Suscribo ..

Veamos cada vez que vemos en malas tienda abuelas, pagar sus cestas: posible para ellos se trata de una cuestión de vida o muerte. Hoy en día, la tienda se refirió a la abuela - siempre eligió enlatado barato. Me di cuenta de que en más de 2 grados, llevaba zapatillas de goma ... Él vino y se paró cerca, ayudó a hacer frente a las etiquetas de precio, y luego llevado a través de la tienda, que lanza a la cesta todo a la vista) le compró una cesta llena de comida, y se lamentó: "¡Oh, No, no se me permitió efectivo, ellos saben que no tengo dinero ". Cuando se dio cuenta que no era una broma, que he pagado y que podemos tomar lo que quisiera, ella tomó la mantequilla y el arroz. MANTEQUILLA Y ARROZ !!! Cuando se le preguntó lo que la casa es no de los productos para entender lo que ha pasado, resultó que la casa no es nada. Cuando es lanzado en la cesta de un par de barras de chocolate en sus ojos había una alegría tan infantil en la hermana ... 3 años los mismos ojos cuando se les permite comer chocolate ... abuela chocolate ama, pero eso es caro para comprarlo por 6 años. Yo no sabía qué hacer es ir a la caja - que se negó a tomar la comida, dice, "y luego dices que eres mi sobrino, y que no se pierda en la taquilla", gracias a la cruz. Si ella tenía tanto miedo de dinero en efectivo que era muy interesante encontrar ese monstruo que cuando - que no se pierda en la taquilla con ella - la compra de 2 alimentos y pan en lata. 120 rublos. Ella no dejó la casa por un mes. Ate alimentos enlatados, que terminó hace unos días. Estos ojos brillantes me dijo: "Sabes, mi hijo (y ha pedido a usted y" hijo ") cada vez que salgo de la casa, pidieron al Padre Celestial que me enviara $ 100 para alimentos. A veces me encuentro dinero en la calle, y me compré salir mucho. " Me voy y me da vergüenza. Se llevó a casa elevó productos. Ella vive en una clase de negocio en casa - torres de ladrillo en la intersección de Lenin y Udaltsov. Sorprendido. Resultó que el apartamento era el resultado después de que el edificio de cinco pisos de demolición, que se situó en este sitio. Ella vivía con su hijo. Hace El hijo murió seis años, había uno. Y lo que es interesante - porque un montón de gente en la casa de la vida de los ricos, que sabrá que su hijo, al ver que mi abuela vivía sola desde hace mucho tiempo y va a la caída de las zapatillas que no comen adecuadamente ... productos Rose se llevó a cabo en el apartamento. En el tablero de suelo de la cocina arrebató todos los electrodomésticos (se puede ver que se saca de los platos de la cocina y los lados rotos). Él explica que es la hija y hermana de la abuela juntos inmediatamente después de la muerte de su hijo hizo todo tipo de muebles, toda la técnica y ya no aparecen - esperar a que cuando mi abuela no tendría que ir plana. Tendrías que haber visto cómo vivía, tenía sobre la mesa ... Yo entiendo por qué el dinero de la pensión no es suficiente para comer - komunalke en esta casa, el conserje (no tratar de entregar el dinero) y el otro es 2 veces mayor que en edificio de cinco plantas y otro de vivienda de la abuela allí, observando y compartiendo un apartamento es terrible - que va a matar a los ancianos, los engañados, en general, no hay ninguna posibilidad de cambiar el piso. Y no importa todo eso. Es importante que este desafortunado canasta de productos que va a ser suficiente para un mes cuesta 2.000 rublos. Freaking rublos 2000! El edificio calzada 19 pisos de dos personas de la clase de negocios no pueden cooperar y no dar su abuela mueren de hambre. Una abuela - es))) Trabajó en el Instituto Central de Investigación de Astronáutica (creo que era el nombre), Investigador, PhD. Cantó en el Bolshoi vez. Miré las fotos de lejana juventud -! Lo que era una mujer hermosa) y una edad tan vieja ... su hermana llama a cada seis meses para aprender de morir o no. Y cada vez, cuando la "relativa" al escuchar que mi abuela todavía está vivo, maldita sea, y cuelga. Ella tiene un nieto, nuera, que es también cuando se está a la espera de que nos vayamos. En general, compañeros, familiares, rábano esperan. Se va a estar bien con mi abuela. Y la comida y la ropa, y se van a la estación, y C ** y todos van a sobrevivir, lo intentaré. Al partir, he oído tantas cosas buenas ... No sé qué hacer - si dar las gracias, o de no retrasar, o para llorar. Dijo que a veces me llamaría en. Regresó a su casa, abrió la FB, vio inmediatamente descripción de situaciones similares de la otra en la tienda (con página de la pantalla Olena Danko), una vez más convencido de que la situación apenas Achtung. Viejo solitario podría morir de hambre en la casa donde todos los vecinos saben que las personas están desnutridos, y todo el mundo tiene la oportunidad sin forzar su presupuesto para prolongar la vida de su abuela. Todo poher. Incluso los no tan - todo poooooooooher. Los médicos vendrán, elaborarán de alguna manera, y ningún hombre. En la astronáutica hombre trabajaba, trabajaba una máquina embutidora donde Gagarin fue enviado al espacio. De todos modos. Mueren de hambre y todo - nadie está interesado. 21, Moscú, Cho. Amigos, tengo al final de un texto largo, por favor - vamos a ver cada vez que en la tienda para pagar su cesta abuelas. Usted ha visto estas cestas? Ellos están ahí para 300 rublos una ganancia máxima por ti mismo. Hoy en día, Vera Dmitrievna entró en la tienda con 60 rublos. Apenas llegamos, nos tiramos a su abuela en una cesta de comida en la mano va a pagar. 500-1000 rublos para los que son mis amigos un poco, y para la abuela, que usted ayuda, tal vez una cuestión de vida o muerte. Ahora pienso sobre cómo ejecutar el recurso compartido de red sobre este tema ...
el autor de este post Kamil Magomedov. Pido a todos los interesados ​​- ayudar a la difusión de este post !!! porque nosotros mismos edad. y no sé lo que será - nuestra vejez ...





Fuente: blognews.am

Tags

Vea también

Nueva y Notable