Carta

¿Qué podría ser peor que la muerte de su propio hijo? Los estadounidenses Tim Smith (Tim Smith) y su esposa Mary Ellen aplastados dolor inconsolable - de sus 12 años de edad, hija, Taylor (Taylor) murió repentinamente hace dos semanas. Mientras que la limpieza del apartamento, Tim encontró una carta que la joven escribió a mí mismo un par de meses antes de su muerte. Está previsto abrir el sobre exactamente 10 años - 13 de abril de 2023.




EPER es difícil decir cómo esto podría ser. ¿Qué se sentiría, de 22 años de edad, Taylor había abierto una carta en 2023 y leer las líneas que escribió cuando era niña? Tal vez me habría reído ... o habría sorprendido. Su tono adulto, por ejemplo, que no correspondía a su edad. O llamada en lo que fuera a terminar la escuela, si por alguna razón se la dejó ...
Pero Taylor Smith no fue al leer estas líneas de nuevo. 05 de enero 12 años de edad, de Johnson City (Tennessee) murió debido a una neumonía. Al desembalar su hija a los padres, se encontró un sobre con la inscripción: "Debe ser abiertamente Taylor Smith 13 de abril 2023, si nada va a suceder."



"¿Cómo te va?! Mi vida hace 10 años se ve bastante simple - el niño comienza a imaginar un mensaje de futuro. Y luego continúa: - "¿Todavía se aprende en la universidad? ¿Cuál es tu relación con Dios "Con sinceridad niño no instó a descuidar la fe en Jesucristo:" ¿Fue ridiculizado por tu culpa! Fue golpeado, torturado y crucificado ».



Los padres de Taylor emitieron una carta a su en Facebook. "Quiero que la gente sepa lo que es una persona maravillosa que era," - dijo el padre de la joven dijo a los periodistas. Una madre dijo sobre el gran número de cartas de extraños que agradecieron los padres inconsolables para su publicación y testificaron que la carta de Taylor les animó a mostrar más amor y atención a sus hijos.
Hija Carta y la reacción a su publicación ayuda a los padres se lamentan. "No puedo traerla de vuelta, - dijo Tim Smith - pero estoy consoló con la idea de que la historia de nuestras chicas inspira a otros ...»



Fuente: www.facebook.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable