Una niña puede sonreír

25 años de edad, Stephanie Beca de Londres sometió a una cirugía para corregir la mordida severa patología y ahora se siente muy feliz!

En diciembre de 2012 hubo una segunda operación para extraer los tornillos. Stephanie está ahora recuperado casi en su totalidad. "De lo que yo soy capaz de sonreír, mostrar a la gente que estoy feliz, la vida está cambiando. Todavía sufro de algo de entumecimiento y dolor, pero es un gran paso adelante - dijo la chica. - Anteriormente me llamó un monstruo y una cara larga, fue horrible. La operación fue difícil, y fue doloroso, pero la diferencia es increíble! »

Mujer joven con los años que hacían burlas debido a la curva de la mandíbula, puede ahora audazmente sonreír y posar para fotografías. Todos los adolescentes Stephanie Subvención sufrieron burlas. A causa de maloclusión que no podía comer normalmente, a los 13 años fue retirado 7 dientes, y hasta el 23 que llevaba brackets en los dientes. Pero ahora, después de más de diez años de dolor y sufrimiento que ella es feliz.

Se sometió a su primera cirugía maxilofacial cirugía en agosto de 2011 - cirujanos trasladaron su mandíbula superior e inferior, uniéndolos con placas y tornillos de titanio.

Ahora Stephanie era una verdadera belleza.

Fuente: www.dailymail.co.uk