Tío Jack

Escuchar una historia. En la región de Tula, en el pueblo hay un pequeño Gremyachy Bolnichka. Hay gente de todas las edades, en su mayoría ancianos. Pero nosotros llamamos este lugar su hogar para los ancianos, porque de hecho, ellos están allí para siempre ... y nadie para recogerlos, o más bien que hay alguien, pero no al mismo tiempo, los empujaron hacia atrás, luego de recoger ...
¿Hay un tío, su nombre es Eugene Tsvetkov. Yo quiero que recuerden este nombre.




Cuando entras en el hospital - se convierte en congestión y el mal de un terrible olor ... No, no es porque no se limpian, sólo para reparar y condiciones - no hay otra manera. Enfermeras Salario oscila entre 4 y 7000, y no se volvían en la nariz de la orina en los pantalones de edad avanzada, por otra parte, pueden hablar con ellos y tienen el mango y lo siento ... Hay hospitales y en los habitantes de los veteranos de guerra y apenas la gente común, hay artistas , cantantes, poetas ... Por vocación.
Y todos ellos - no son deseados. Ni el Estado ni los parientes. Nuestra asistencia - una gota en el mar, como si no lo probamos para alegrar alguna manera sus vidas - no reemplazamos el calor de la familia, no vamos a darle el cuidado que debe dar un hijo a su padre o hermano, hermana.
La respuesta a la abuelo ciego, preguntando "¿dónde está mi hijo? Él prometió volver el año ... »
En esos lugares, siempre hay algo espantoso y aterrador. Muchos no van diciendo, no puedo mirarlo.
El primer viaje que también era difícil. Cuando murió, el tío Nick, sollozó en mi almohada la mitad de la noche ... Sólo que no tuvo tiempo de mirar al mundo ya nosotros, a pesar de que hablamos, le parecía ver con nosotros, para muchos de nosotros se sentía ...
Pero poco a poco se endurecen. Usted entiende que ahora debe animar, y no lloras. Esta es su misión ...
Evgeny Tsvetkov
Tío Ordinaria y muchos de Gremyachy, nada notable. Le encanta tocar la guitarra y cantar, y pidió a las niñas de alguna manera le trajera una guitarra y poner en juego ... Ellos trajeron y él estaba tan feliz ... En un viaje, nos enteramos de que era el de Chechenia ... Y la tía - enfermera dijo de él que habla constantemente de los niños sobre cómo ensayar canciones, días de fiesta, recurren a él y juntos preparan trajes de fiesta, todo el discurso y actuar en algún lugar en la Casa de la Cultura local. Dice que los niños vivan en la 3ª planta en el hospital.
Sólo en este hospital hay un tercer piso y nunca lo fue.



Hoy he visto su foto en las noticias en el grupo del Ministerio de Emergencias ... Eso es lo que decía:
Marinero rescatado de la región de Tula docenas de niños cayó a través del hielo
Niños que montan en un trineo, que fue elaborado por un caballo por el pueblo (región de Tula) Gremyacheye. Agrietado hielo en el estanque, y los niños cayeron al agua. Un residente de la vecina localidad de Pushkar, marinero Evgeny Tsvetkov en este tiempo caminando alrededor de la presa. Al darse cuenta de que algo andaba mal, Eugene, sin dudarlo, se apresuró a ayudar.
Sacó a los niños fuera del agujero y obligado a huir del pueblo. Eugene sacado del agua de unos treinta niños. Después de un rato, marinero agotado perdió el conocimiento y los pescadores locales lo llevó al hospital. Héroe sólo lamento que no he podido rescatar cuatro hijos, que se cobraron más de.
Tío Jack, vamos a venir a usted en nuestra casa ya hospitalario Gremyachevskuyu. Gracias a ustedes, naranjas y decir gracias a ti por las vidas de los niños 30. Más de 30 familias. Más de 30 vidas.



Fuente: nastyaboombap.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable