No se olvide ..

Toda nuestra vida va en la atención. Estamos constantemente muchas cosas, un montón de problemas, estamos ocupados, a toda prisa, no algo en el tiempo. Tenemos todo el tiempo de que algo hay que hacer y el tiempo no siempre es suficiente.
No es suficiente para un simple, pero en realidad es una cosa muy importante.
Es muy difícil transmitir este sentido de la palabra, y no entender que probablemente todos. Acabo de leer esta parábola, y recuerda que lo más valioso que puede dar a los amigos y seres queridos -. Es su tiempo




Una vez que una persona regresó a su casa tarde del trabajo, como siempre cansado y espasmos, y vio que la puerta de su hijo de cinco años de espera.
- Papá, ¿puede tener algo que preguntar
? - Por supuesto, lo que ocurrió
- Papá, ¿cuánto sacaste
- No es asunto de su negocio! - Padre Indignados. - Y entonces, ¿por qué
? - Sólo quiero saber. Por favor, dime cuánto obtiene por hora?
- Bueno, en realidad, 500. Lo
- Papá ... - hijo lo miró con los ojos muy graves. - Papá, ¿puedes llevarme 300
- Usted pidió únicamente que te di dinero para algún juguete estúpido? - Gritó. - Marzo de inmediato a su habitación y vas a la cama .. No se puede ser tan egoísta! Trabajo todo el día, muy cansado, y tú eres tan tonto.
Kid en silencio se fue a su habitación y cerró la puerta tras de sí. Y su padre estaba en la puerta y enojado, a petición de su hijo. "¿Cómo se atreve él me preguntó por el sueldo, y luego a pedir dinero?»
Pero después de un rato se calmó y comenzó a hablar con sensatez, "Tal vez lo que realmente es algo muy importante para comprar. Sí, al infierno con ellos, con los trescientos, que es más general que nunca no le pregunté por el precio ". Cuando entró en el cuarto de niños, su hijo ya estaba en la cama.
- ¿Estás despierto, hijo mío? - Preguntó
. - No, papá. Sólo se encuentran - el muchacho respondió
. - Parece que soy demasiado duro que ha dicho - dijo mi padre. - Tuve un mal día, y me acaba de romper. Perdóname. Aquí, tomar el dinero que solicitó.
El muchacho se sentó en la cama y sonrió.
- Oh, carpeta, gracias! - Exclamó alegremente
. Luego se metió debajo de la almohada y sacó unos billetes arrugados. Su padre vio que el niño ya tiene un dinero detrás enojado. Un niño puso todo el dinero junto, y cuidadosamente contó los billetes, y luego volvió a mirar a su padre.
- ¿Por qué pedir dinero, si usted ya tiene? - Él se quejó
. - Porque yo he tenido suficiente. Pero ahora sólo tengo suficiente, - dijo el niño. - Papá, aquí exactamente quinientos. ¿Puedo comprar un tvogo tiempo? Por favor, ven mañana a partir de los primeros trabajos, yo quiero que tengas la cena con nosotros.



En esta parábola no hay moralidad. Sólo quería recordarles que nuestra vida es demasiado corta para pasar por completo en el trabajo. No debemos permitir que fluya lejos a través de sus dedos, sin pagar siquiera una pequeña fracción de la misma a los que realmente nos ama, el más cercano a nuestro pueblo.
Si no vamos a ser mañana, nuestra empresa nos sustituya rápidamente por otra persona. Y sólo por la familia y amigos esto es realmente una gran pérdida, que recordarán toda su vida.
Piense en ello, después de todo el trabajo que ponemos mucho más tiempo que la familia.



Y por último, quiero añadir otro verso que también es mucho tocó el alma:

Su hijo le preguntó a cantar antes de acostarse.
Pero usted no tiene tiempo para molestar
noche Termina en el tiempo y no se poner en orden la casa.
Sólo en un apuro e incluso no besado sentado
En el borde de la cama. Él Inyectores,
Enterrando su nariz en el oso de peluche.
Tanto ha sido todo tipo de cosas diferentes,
Y una vez establecido el chico ...
Ya grande - entonces no hay bebé -
Estás más a esa edad no está cantando.
Le preguntó -, pero usted dice que tiene prisa,
Y no hay nada caprichosa en la cama ...
Usted no tiene tiempo ... Hay muchos diferentes "no»
Durante siete años se ha acumulado.
Hijo de sonrisas dulces en su
sueño La lámpara verde tenue luz ...
Crecerá, está tan descuidado del año,
Sus pijamas zhёltenkuyu golpes.
Será crecer y madurar, no
Canta nanas no preguntes.

--img4--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable