Persianas con sus manos.

Usted puede hacer rápidamente un elegante persianas en todas las ventanas tienen a mano:
1. papel tapiz de corte u otro papel pintado ideal para la pintura, son de transmisión delgado y liviano.
2. cuchillo Papelería y una larga lista de
3. La doble cara
cinta 4. La cuerda (no fino) mi
ropa interior 5. La cerradura de un agujero y el remolque
6. golpe Clase Paso Maestro con fotos
Mida la ventana donde las ciegas son, y le cortó la pieza correcta, pero con una condición: la anchura es igual a la ventana, y aquí tenemos un margen de tiempo, es ella un poco de acordeón "comer", tengo el tamaño de la ventana 41/114, y yo tomé otrez 41/144





Luego hacer el orificio central usando una perforadora, que tenía una forma de corazón, pero en mi opinión mejor que los orificios habituales se verá









En el borde superior aquí, así que fijamos la cuerda y para sellar toda la longitud de doble cara
cinta adhesiva


Así



El otro borde del pliegue por la mitad, y la cola, como si fuera la cola del pavo real)) como



La vista desde el otro lado



Persianas en la forma desarrollada, ahora puede cortar la cuerda, hacer un pequeño margen



Nos pusimos de retención y el remolque, remolque se olvidó de tomar una foto, espero que eso es obvio



Sentimos la parte inferior de la cortina remolque, simplemente eliminar a la cuerda a la misma y hacer un nudo



El uso de cinta de doble cara para colgar la
ventana


Persianas se recogen y se enderezó con la ayuda de la cerradura de las persianas de fotos montadas, cierre en el centro



Persianas ensamblados



Persianas en forma
ampliado


Fuente: www.liveinternet.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable