Retirado de Rusia

Fotografías Igor Ghawar de las personas mayores que han conservado un sentido del estilo, a pesar de las circunstancias.
Muy contentos de que en nuestro país hay gente. Basta con mirar a ellos, y el alma se convierte en luz.




Irina A., de 75 años de edad. Omsk
- Estoy a menudo confundida con una actriz o un ciudadano extranjero. Estas situaciones a veces se convierten en citas interesantes. Así, un día conocí a una familia china cuya cabeza funciona como un traductor. Al llegar a la delegación extranjera Omsk él la lleva a través de la ciudad y me invita como escolta ruso.



Victor Afanasievich, 71 años
- El sol se levanta, empieza el día y eso es suficiente para que la vida continúe. Tenemos que centrarnos en el ciclo de la vida eterna, todo lo demás viene con él.



Valeria, de 75 años de edad. Moscú
- Este vestido para el baile, voy al parque en una pista de baile de verano. ¿Cuántos pueden recordar, siempre me encantó este acuerdo incluso enseñó la danza en el SSC durante 15 años. Luego cortar y empecé a ir a un grupo especial, el baile en parejas con las personas con discapacidad visual.



Larisa I., de 63 años de edad. Moscú
Secretario referente.



Albina Stanislavovna 70 años. Moscú.

- Una vez que estaba en el metro, y me di cuenta el gerente para reclutar actores invitados a la fundición. Llegué y me eché en la película "Sirena". Eso fue en 2007. Desde entonces, he actuado en películas y series. Recientemente, mi trabajo - ". La última historia de Rita" el papel en la película Renata Litvinova Antes de su carrera como actor, yo trabajaba en una fábrica textil hilanderos.



Lilia P., de 74 años de edad. Omsk
Técnico de ingeniería criogénica, un miembro del coro de veteranos DC Baranov «Esperanza»



Albina Nikolaevna, 73 años de edad. Omsk.
- La generación actual de escaso conocimiento de la historia de su país, que no está interesado en el pasado y no puede juzgar adecuadamente los cambios que se producen en el estado. Hemos perdido la conexión entre la época y generación.



Leo Avramovic, 88 años. Moscú
- Nunca me levanté, la ropa en la que solía pasear
.


Espero D., de 62 años de edad. Moscú
- Es importante evaluar de manera adecuada a su edad, entienden que en los últimos años nuestros cambios de apariencia y lo que necesita para reconstruir su estilo a estos cambios. Algunas mujeres, que pasan por un determinado límite de edad, tratando de escapar de nuevo a la juventud y este ridículo.



Rima K., de 73 años de edad. Moscú

Contador


Galina, 77 años de edad. Omsk
- Me encanta luminoso y combino muchas cosas a la vez. A veces, envuelto como un tapones repollo, me miro y pienso: "¡Bueno, a dónde voy" Probablemente, se aprobó esta manera de su bisabuelo, que era un origen indio gitano. Allí, en la India, todo vestido tan brillante.



Nina Trifonovna, Omsk



Gennady, 78 años de edad. Moscú
- Lo más importante - el movimiento y mi vida está subordinado a él. Me levanto a las 5:20, hago ejercicios, seguidos de 5 km a pie por la noche hacer en el masajeador. Toda mi semana está pintado: 2 días voy al gimnasio, 2 días para jugar al ajedrez, al alejar la senilidad, sábado y domingo el baile y otra vez un baño de semana. Yo no entiendo a la gente que se sientan para el día de la entrada.



Tamara G., de 73 años de edad. Perm
Espectadores trabajó como actriz y maestra de habilidad teatral.



Dagmara A., de 97 años de edad. Moscú
- Es importante no perder el ánimo, siempre de buen humor y el estado de ánimo de la gente es pasar. Y para sentarse débil, pero aún así infectar a otros, ¿por qué? Si nos infectan con risas!



Eugene A., de 67 años de edad. San Petersburgo



Ekaterina Pavlovna, Omsk
Trabajó como profesor de Inglés en la Universidad Estatal de Omsk.



Elvira, Moscú
- Soy una mujer sin edad, que no arreglar los números
.


Boris, 69 años
- Me pongo lo que me gusta el clima y el estado de ánimo. Sudaderas hermana me lo dio, y mi gorra de esquí.



Ninel Elizarovna, 75 años
- Recomendaciones sobre cómo ser feliz en cualquier edad, no me atrevo a dar. Todo depende de lo que una persona está interesada. Con los años, prestar menos atención al bullicio y todas las necesidades diarias.



Anatoly, 56 años
- Yo era joven y hermosa, y ahora simplemente hermoso
.


Nelly, 72 años
- Un día fui a la farmacia para algunas píldoras, y, finalmente, compró unas maravillosas pendientes, lo que no un poco de pena
.


Anton Antonovich



Svetlana G., de 65 años
- A menudo me sometí a las cosas de la transformación, los traigo algo propio, sobre todo comprado, este hábito de mi infancia. En mi tiempo escolar asignado no fue aceptada, todos con la misma forma. Pero estoy seguro de que algo reelaborado a su manera, y tan delgada, apenas se nota que sólo yo sabía acerca de estos cambios. Yo era suficiente para sentir de una manera especial.



Galina Vitalevna, 73 años de edad. Omsk
Granny autor del proyecto! Trabajó como maestro de escuela primaria, ahora trabaja como maestra de kindergarten.



Fuente: www.adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable