Bershka

Por desgracia, la realidad es que en la red y de bajo costo tiendas de ropa de moda de los consumidores es casi lo mismo ... Cosas como un modelo, una cualidad a veces difieren. A pesar de que la marca española Bershka también sigue ciertas tendencias de la moda, y las cosas de esta marca tienen algo en común con Zara y H & M y otros. Las marcas "como pan caliente", de todos modos, esta marca tiene sus propias determinadas características





Yo mismo menudo compro por Bershka pantalones vaqueros, ya que están muy bien sentarse y gastado mucho tiempo. Mientras que los diseñadores de Bershka cada vez inventan un modelo muy inusual de los pantalones vaqueros. Habiendo mirado a través de los blogs de moda, convencido en su opinión - sobre todo de Bershka en jeans de moda está presente arcos
.
Blogger de España Alexandra P. (fashionsalade.com/lovelypepa) en pantalones vaqueros por Bershka



Blogger de Rumania Miu M. (shoeper-women.blogspot.ro), también vestido con pantalones vaqueros Bershka



Zina (fashionvibe.net) de España (Barcelona) también lleva los pantalones vaqueros por Bershka



Ropas elegantes y originales de Bershka parece bastante armoniosamente con otras marcas. Me ofrezco a ti mismo para ver esto:

Blogger desde Amsterdam Annita (fashion-attacks.com) escudo de Bershka



Vanessa (thevogueword.com) de Zurich a la cima de la
Bershka


Ella está en un abrigo de esta marca



Catia (theblackeffect.blogspot.ru) de Portugal en falda transparente de Bershka



Bloggershka finlandesa Helena (the-earth-inspires-me.blogspot.it) en el parque



Blogger Cenicienta (madamederosa.com) en un vestido de la marca



Las colecciones tienen tiendas de Bershka. Sin embargo, la calidad deja mucho que desear. Pero tenga en cuenta que es el lote de casi todas las tiendas que se especializan en la producción de ropa, pero los zapatos también dio a conocer. Ese modelo, que ya se puede encontrar en las tiendas:





No hace mucho tiempo Bershka abrió su tienda en línea donde se puede comprar lo mismo a un precio inferior.

Tags

Vea también

Nueva y Notable