Katya Ryabinkina

A menos de un año, Katya Ryabinkina convertirse en uno de los modelos codiciados en el mundo. Modelo rusa ocupa el cuarto lugar en el hit parade de los mejores modelos de otoño-invierno 2013 a la versión Style.com (el primer lugar es Sasha Luss). La rebelión en el desarrollo de la carrera de ambos modelos rusos se produjo casi al mismo tiempo, y continúa creciendo al mismo nivel.





Ryabinkina Katya y Sasha Luss:



Esta temporada empezó muy bien como Sasha Luss, pero los mejores espectáculos de la semana de la moda en Nueva York, a causa de Katya tiene dos kompeyna significativa Chloe y Tommy Hillfigger.





Todo comenzó con el espectáculo de Gucci, y pronto fue seguido por Prada, Dior. Esta temporada, Kate trabajó cuarenta y siete hits, cinco de los cuales ella era la suerte de descubrir.











Kate comenzó a trabajar con una agencia de modelos después de la graduación. En paralelo, Katya es un estudiante en el Departamento de Historia. Así pues, si la carrera de una modelo no habría ido a la montaña, Kate enseñó a los cuentos infantiles.









A pesar de la ya conquistaron la cima, Kate tiene algo para luchar.
"Me gustaría que firmar un contrato con Victoria Secret, a participar en la campaña y Gucci se convierta en un modelo de habla: hasta alrededor de Nueva York colgar mis fotos con comentarios en el espíritu de" mis pestañas son tan largas - gracias "meybelin." Y reducir firmado mi nombre »










Compañía Publicidad Armani Exchange de vacaciones 2013:



Su modelo a seguir ideales Kate llama a la top model Natalia Vodianova. Incluso Kate admira Cate Blanchett, Julianne Moore y Marina Waqt. De una entrevista que Kate dio a los medios de comunicación, se puede concluir que Ryabinkina contento con su éxito y modelo de carrera en su conjunto. Todos los fallos relacionados con la profesión, Kate ayuda a sobrevivir el optimismo inherente.
"Durante el espectáculo constantemente producirse problemas con los zapatos. Así que en el programa fui a Emilio Pucci botas de tamaño 39a, mientras que I - 41 minutos tamaño del pie. Los estilistas hacen un favor y dieron el 40o (esto era necesario para quitarse los zapatos con otro modelo y pasarme durante el show). Es como sigue: Estábamos tirados en el suelo (en el momento de vestirse muy poco durante el espectáculo), y atados botas arrastrados por el suelo. Fue un poco doloroso, pero a la vez muy divertido »

Tags

Vea también

Nueva y Notable