Historia

Hoy me he quedado solo, su esposa y su hijo se fue a dar un paseo. Me reprochó, diciendo que no puedo tener ese día pegados tuerca de plástico desde el balcón, el hijo rompió. Yo, por lo tanto, decidí pegar "segundos" de la planta, por lo que seguramente. Serví pegamento en este detalle, no lo siento, mañana, siéntate, prensas. Me siento la espera de Pres. Bueno, espere, y mucho - BSA sostiene. Queríamos ir ... uups ...




Emboscada ... Arcilla goteaba en el camino hacia el suelo, y, en una campaña goteado específicamente, y vengo pie descalzo, pero aún así todo el peso que se sienta cerca de 3 minutos ... Estrechamente más corto. Balcón abierto, ventilado y fresco, que no se puede cerrar. MOBILE está sobre la mesa, ya veo ... Reach - de cualquier manera, incluso más cerca de casa, sino también de cualquier manera ... Estoy tratando de salir - pacientes que no reciben, bien sentado.

Mi esposa será caminar durante al menos una hora más. En primer lugar, me llamé a todos los que piden que los que me corta en el camino ... Traté de escupir, puede empapar un poco, nifiga. Entonces pensé ... tal vez, lo siento, Posse * s piernas? Puede montar?! Yo no debería tener dejarme encontrar en esta posición idiota, ella se habría reído más años ... Bueno, él decidió, POSS * l ... Nada como !!! Como resultado, yo grabé congelados y oboss * ny ... me siento humo, esperando el inevitable vergüenza y burla de su esposa. Las llamadas, yo no abierta, por supuesto ... llaves Werth, bueno, creo que todo va a SCHA ... En resumen, después de darse cuenta de que era estúpido y cayó al suelo retorciéndose de la risa ... Entonces se acercó, me di cuenta de que yo estaba sentado en un charco, el aprendizaje lo que la piscina dejó caer otros 5 minutos. Tomando me comprometo a llevarla a un restaurante, me trajo una botella de disolvente ... ahora tengo un trauma psicológico, asi que aquí.
Caminar en zapatillas, señoras y señores !!!

--img2--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable