Rapunzel moderna y su hija 02/27/2013

43-años de edad, Russell Terelin que cuatro años más para cortar el pelo, con razón puede llamarse un verdadero Rapunzel. La longitud de su pelo es casi dos metros. No muy lejos de ella se ha ido y tres hijas ...


 

Terelin Russell vive cerca de Chicago con su esposo y sus tres hijas. La peculiaridad de esta familia que -. Que todos menos a su marido, hay una muy, muy dilnnovolosye
La madre de la familia dejó de cortar el pelo cuando ella tenía 4 años de edad. Ahora la longitud de su pelo -. Más de 180 cm Esta cifra supera la longitud de su propio cuerpo, que hace Terelin muy real Rapunzel
. No muy lejos de la madre y su hija fueron a haber heredado de ella que aman el pelo largo.







Enseña trenza trenza entre sí Russell enseñó niñas desde la infancia. Se ha establecido varias normas importantes con respecto a cabello y el comportamiento en la casa. En la cocina no se puede ir con su pelo, y el área alrededor de la estufa bajo una prohibición especial.
Hay también algunas disposiciones imperativas de la higiene. Russell, por ejemplo, utiliza una enorme cantidad de champú, y luego una gran cantidad de acondicionador que previene el enredo del pelo. Entonces la mujer empuja su cabello y los seca durante una hora.









"El dinero que ahorró, negándose a visitar la peluquería, que gastamos en broches y acondicionador para el cabello", - dijo a los periodistas
. Durante muchos años, Russell y sus hijas han sacrificado parte de su cabello. Sólo recientemente han sacrificado su pelo para "Locks of Love" - ​​una organización sin fines de lucro que hace pelucas para niños desfavorecidos en los Estados Unidos y Canadá menores de 21 años que han perdido su cabello debido a una enfermedad. Sin embargo, estos cortes de pelo nunca se cortan más de 50 centímetros de cabello.
"Mis recuerdos del pelo muy corto en mi vida se remonta a la época en que yo tenía cuatro años de edad. Luego fui a la guardería y yo estábamos haciendo mi pelo hasta la cintura. Para mí, el pelo corto son los que terminan justo por encima de la cintura "- dice Terelin
.
Fuente: tolik-bars.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable