Newcomer ritmo vendedora

En la capital, detuvo a un joven atacó a la tienda de asistentes tienda de deportes después de que ella se negó a retirar y se puso los zapatos. 23 años de edad, el Ramadán Isayev atacó tienda empleado de Nike en el centro comercial "Ryad" Julia Zaripov. La razón del conflicto fue la negativa de la chica de quitar y poner en los zapatos del cliente.





 - Yo estaba en el trabajo cuando se me acercó un joven desconocido y le pregunté a recoger los zapatos - dijo a la policía la vendedora víctima. - Después de que él intentó en un par, le pregunté a quitarse los zapatos para ver el artículo - que no se ajuste al tamaño. En respuesta, él me dio una pierna y le ordenó: "¡Quítate mí mismo" Yo discretamente se fueron al tamaño adecuado, luego tuvo que presentar un nuevo par. Me contó de nuevo con una sonrisa: "Ponte ahora»
!
Según la chica, ella hizo un comentario al cliente, pero en respuesta recibió sólo insultos. Incapaz de soportar, Julia lanzó un joven zapatilla.

Isaev enojado, y luego se apresuraron a la dependienta y la agarró por el pelo. Después de que el hombre fue arrastrado de Julia, exigió una disculpa de ella.

La tienda al mismo tiempo, a la que asistieron un gran número de visitantes, pero casi ninguno de ellos se puso de pie para ella. Emocionado cliente como resultado sacó fuera de la sala por su camarada.

Empleados de la tienda llamaron a la policía, y el agresor fue detenido. Los oficiales de policía han puesto en marcha una investigación sobre el incidente. Detenido en la policía niegan su culpabilidad no lo hizo.

--img2--

--img3--

Fuente: lifenews.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable