Pruebe las baterías

Cada vez que usted compra baterías, pensé: qué mejor. Hay un montón de baterías por el mismo precio, hay baterías baratas que se venden sólo en ciertas tiendas - Ikea, FlexPower, OK, hay costosas baterías Duracell, Energizer. ¿Es siempre mejor costosas baterías baratas?

Durante mucho tiempo he querido comparar la batería, y finalmente lo hice.




Para las pruebas utilizadas iMAX B6. Cada batería se descargó 0.2A actual, siempre y cuando pueda dar tal corriente. Para confirmar los resultados probé dos copias de algunas baterías. Mis experimentos llevaron casi dos meses después de probar cada batería tomó cerca de diez horas. Todos los resultados están en la tabla.



La capacidad de la batería se mide en miliamperios-hora. La tensión medida en la batería dentro de los dos minutos después del inicio de la prueba. Después de la batería "murió" Ella se va por un tiempo (generalmente media hora), y la prueba se llevó a cabo de nuevo, mientras le daba un más energía - "Capacidad 2". El precio de uno amperios-hora que figuran en la última columna.

Más claramente los resultados aparecen en la tabla.



UPD:. Plato, ordenados por espectáculos amperios-hora de costes que las baterías de los más rentables
.




Conclusiones:

1. Las baterías convencionales Duracell y Energizer comprar sin sentido. Ellos no son mejores que las baterías, que son más baratos por 2-4 veces.
2. Duracell Turbo Max de 38 rublos cada curso buenas baterías, pero no tanto para que ellos piden.
3. La capacidad de las baterías de sal tres veces menos que en el más barato básico (alcalino).
4. Trofeo, OK - No muy buena baterías
. 5. Duracell mejor que el Energizer. :)
6. GP, era de fotones, Espacio -. Buenas baterías, la diferencia en la calidad en que menos del 10%
7. Las baterías más favorables - Ikea y FlexPower, sino que sólo se venden en las tiendas IKEA y F-centro, respectivamente
. 8. Capacidad pilas AAA casi tres veces menos que AA.
9. Es posible bajo ciertas condiciones (como corrientes de descarga de gran tamaño) de la batería Duracell caro puede ser más eficiente que el actual promedio durante la descarga, pero difícilmente su capacidad será como antes, el mismo Ikea, su precio es mucho más alto (5,5 veces) .

Y mi pequeña épica beksteydzha.

Usuarios.



Proceso.



Incluso me atrevería a comparar baterías FlexPower y Duracell Turbo Max a corrientes altas de pulso, por eso, me tomé una vieja cámara Canon y decidí contar el número de disparos de flash que puede hacer. Supuse que sería un centenar de disparos, pero con baterías FlexPower resultó hasta 500 marcos, por lo que un Duracell Yo ni siquiera lo intentó -. Demasiado largos y tristes



Fuente: ammo1.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable