Rescatador de cuatro patas

Debo decir que el autor no escribo de su rostro.

Todos los días voy a lo largo de esta ruta para trabajar. Todos los días, durante un mes veo este perro. Note que simplemente no puede ser, que siempre se sienta en el mismo lugar al lado de la carretera, y justo en la carretera. A veces voy con su esposa, ella ama a los animales y se alimenta de la perrita que pueden. Y lo llevaría a ella, pero los tenemos, y tan lleno de piso, cuatro gatos y dos perros, todos recogimos en la calle. Otro simplemente no pagar, pero este cochecito todavía caen a la que que con la tabla general. Una vez recogido la parada de autobús, me dijo que el nombre de Rex solía vivir con un abuelo local.
Incluso antes de que el nuevo abuelo año fue de pesca, hielo era delgado y el viejo se cayó, aunque llevaba los esquís. Los pescadores que estaban con él cerca de hundimiento notado solamente cuando el pensionista ha gastado alrededor de una hora al lado del agujero, hasta las orejas mojadas. Perro que se sienta al lado. Entonces la víctima fue trasladada al hospital. Escrito con bastante rapidez, y su abuelo entonces todo se jactó de que su perro se saca, uno no actuó. No sé cómo un perro puede ayudar en esta situación, pero no lo es menos. El abuelo vivió mucho tiempo después del evento. Sobre la base de la hipotermia, todavía cogió otro dolor y murió. Llamada ambulancia para el pueblo y no podía, trajo toda la nieve. El anciano dejó de ir debido a la alta temperatura, llevando en sus brazos antes de que la sección de la carretera y se pone en el coche. Un perro y se quedó de pie. Durante el último mes, será como su abuelo allí, y Rex no va a desaparecer. Ayer heladas golpearon. Hoy, en la carretera, no he visto. Puede haber derribado? O encontrado un buen hombre? Describo todo esto por una razón, ahora van shpalometateli cayó dormido acusaciones de mocos. No jurar. Yo sólo quiero que mi recuerdo de este perro se mantuvo durante mucho tiempo. Ella lo ha ganado, sin embargo, y Rex no es como Hachiko.




Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable