Vampiro y vecinos. Cuento


Los agricultores organizados mafia enviado al castillo. Multitud, porque la gente no es responsabilidad terrible y miserable. Bueno, ¿qué? "Todo ha ido, y me fui." "Yo tengo uno, también?" Estas y otras excusas en la multitud repartiendo inmediatamente a todos los recién llegados.
En este caso, la multitud no necesitaba excusas, porque la multitud se dirigió a administrar rápida pero justa linchamiento.
 - Bueno, ¿qué? Vampiro después de todo! Una breve conversación con los vampiros. Estaca en el corazón - y el negocio de todos. Todo el suprotiv mundo. Los sobornos son suaves! Desde el amanecer se - hablando a la multitud
.  - Un Castillo - quema. O biblioteca arreglarla. Ya comprobada - si la biblioteca donde organizar - sin falta kapets edificio. Goteras en el techo, syreyut libros, en el reportaje de televisión, no hay dinero para las reparaciones, el edificio se declara una emergencia, las puertas claveteadas, y en dos o tres años kapets construcción. Aunque, por supuesto, quemar más rápido - ofrecer particularmente celoso.
Al acercarse al castillo, un mayor compromiso y sugerencias constructivas se convirtió en rugido vociferante, "Salid, cabrón !!!»
Gritó en vano durante unos quince minutos.
 - Es necesario romper la puerta! - Gritó la multitud. - Mientras que la voz no se ha perdido todo -. Rompiendo necesario
 - Espera, espera! - Trató de tranquilizar al Presidente. - Espera un minuto de descanso, los aldeanos
!  - ¡Cobarde! - Con seriedad respondió la multitud
.  - Bad estúpido! - Snapped Presidente. - Es necesario llamar primero. Vaughn, la llamada es! Y luego romper. Romper - no construir
 - Call, timbre! - La multitud aplaudió
. "BAMMM!" - Sonaba en algún lugar del castillo
.  - Mire usted! - Se maravilló ante la multitud. - Loud bamkaet. Vamos, una vez más?
"BA-Bamm" -. Golpeado en los oídos de nuevo
 - Acabo de llamar a alguien! Así que yo llamo ahora! - Ladró oradores de las paredes
.  - Carrera! Bueno, nafig tanta pasión! - Gritó. - Por la noche, incluso copado! Durnogolovye! Athas
 - Deténgase! Al mismo tiempo, de hecho, ponerse al día! - Dinámica Respondió
. En la puerta había un hombre de mediana estatura, vestido con un albornoz señorial, con un cigarro en la boca.
 - Estoy esperando una explicación, querida, - dijo a los aldeanos. - ¿Qué le debo
 - ¡Nada! Aprobada por! Dai, creo, vaya! - Presidente Zayulil. - Comprobar takskt. Y luego hay algunos refrán: "Vampire, vampiro!" ... Y yo les dije, y dicen: "¿Qué eres, estúpido? Lo zhezh un vampiro? Hombre agradable ... En toda esta bata. Las noches en casa ... Aunque ahora ido, así que asegúrese de que no hizo un vampiro ... "Aquí estamos. Bueno les dices estúpido que no lo hace vampiro. Y vamos a ir yo mismo.
 - Ellos estaban en lo cierto. El vampiro I - respondí con calma el amo del castillo. -? Pero la verdad es que no te entiendo ... algo que
 - Oh, ¡nada! Just fun. Sin embargo, los chicos? - Presidente y rió caído accidentalmente una participación de las manos
.  - Ya veo ... - Vampire rió. - Crucifixión en la cara, estaca en el corazón, se vierte agua bendita en todo? Como de costumbre todos?
 - ¿Y por qué no?! - Gritó. - Vampire zhezh! No necesitamos esos! Divorciado mal!
 - Sí, lo estoy en tu camino, entonces? En sí - no molestar a nadie! - El vampiro respondió. - Al menos una de las víctimas es? Un solo hecho que no!
 - Duc, mientras que como ninguna ... - acordó en la multitud. - ¿Y quién sabe algo? Bueno usted come algo es necesario o no?
 - Pero no es necesario pegar! Vengo a ustedes con respeto, y que - así que por favor. Cómo muchos años viven aquí - no se vio afectado. Y no lo hará. Apuesto - mostró los dientes de vampiro
.  - Con esos dientes y no coma nadie? - ¿No cree en la multitud. - No creo que
 - En su pueblo - nadie! - Dijo el vampiro. - En general, en la zona - nadie
 - Y ... Y entonces, ¿dónde? - Dijo el presidente. - A continuación, a las fronteras del distrito durante veinte millas en cualquier dirección. No muy lejos de la cantina, krovopiets?
 - En las alas de algo - un pedazo de pastel! - Vampire repente se quitó y volar-se acercó a la multitud. - ¿Qué te escapas qué hay para cenar a volar. No quiero correr, sin embargo. Es por eso que les explico - no tienes nada que temer. Distrito vecino le dejó pensar.
 - ¡Ja! Y realmente, razlyubeznye! - Presidente regocijó. - Oh, ahora, entonces nuestro distrito sobre su producto interno bruto, pero el rendimiento udelaet rápidamente! Hay algo no habrá nadie para trabajar pronto! Los documentos históricos así lo ordene irán! Como recompensa! ¡Hurra, supongo?
 - Hurra! - Acordó la multitud. - Deje que el distrito y luego se come! Así que fuimos los primeros en el barrio! El pueblo sólo ha permitido que no toca a nadie!
 - Sí, sí, camarada Vampire - El Presidente estuvo de acuerdo. - ¿Qué hacer mucho en el distrito vecino cuelgan algo? Posible y en las aldeas vecinas en el centro del distrito ... otra vez. ¿Por qué no es algo?
 - Y no quemar entonces? Algo Vecino? - Con cautela pedido vampiro
.  - Qué quieres decir? - Gritó la multitud. - Sí, vamos a salir si todo, usted no da ofensa! Como soporte!
 - Es cierto! - Presidente recogió y le susurró en el oído de un vampiro. - Y yo realmente te doy una pequeña lista a continuación - a quién y en el pueblo se puede volver. Personitas Basura ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable