Una copia del Tapiz de Bayeux

El hombre hizo una réplica de las famosas obras de arte. Jason Welch tenía ni idea, ¿qué será de su proyecto, que se incorporó en 2011.
Carver de madera de Norfolk decidió crear una copia de 69 pies de la famosa obra de arte, para sofocar el deseo de hijo shestnadtsiteletnemu fallecida.





Pasó unas semanas en busca de un proyecto .Rabota material adecuado duró dos años. Terminó por Navidad y dice que ahora su trabajo acumulando polvo en su taller, ya que aún no ha encontrado un lugar para él, es demasiado grande.



Welch siempre le ha gustado trabajar con las manos. Una gran cantidad de tiempo se dedicó a sus tablas otshlifovki prorisovyvanie cada detalle.
"Lo más difícil fue la última parte de la obra, ya que mis manos comenzaron fuertemente bolet.U no tengo un par de dedos ..." Delhi hombre.
"A la edad de 19 años, trabajaba en una granja, al mismo tiempo y casi perdí todos los dedos de su mano izquierda, con la excepción de los grandes, los cirujanos lograron coser solamente meñique»



La idea de hacer una imagen de un gigante de madera visitó Jason después de la trágica muerte de su hijo en 2011. Dijo que el trabajo duro le ayudó a aliviar el dolor después de la pérdida. "Cuando mi hijo murió, me encerré en el estudio ... Siempre he estado interesado en la historia, así que me decidí a elegir como el objeto del Tapiz de Bayeux. Pensé que estaría bien cortar por completo toda la historia del tapiz en el árbol. »



En el original tapiz de Bayeux representa la batalla de Hastings en 1066. Esta obra 9nos siglos, que representa los acontecimientos que llevaron a la conquista de Inglaterra, Normandía.
De acuerdo con la leyenda francesa, la pintura fue creada por Guillermo el Conquistador y su esposa Matilde reina y su corte de tejedores en espera de sus maridos para volver a casa.











Traducido específicamente para fishki.net

--img10--

Fuente: www.dailymail.co.uk

Tags

Vea también

Nueva y Notable