El proyecto original de la foto

London fotógrafo Chino Otsuka ascendencia japonesa decidió volver al pasado de una manera muy original: se ha añadido a su imagen moderna en las fotografías antiguas.




El Kitakamakura Japón
1979 y 2006 El resultado es un proyecto fotográfico titulado "Imagine que usted me encontraste", en el que una niña, ya que cumple soboy- "niño».



1982 y 2005 en París, Francia
Debo decir que el trabajo se hace con verdadero talento - imágenes transmiten calidez y naturalidad de álbumes de fotos familiares
.


1976 y 2005, Kamakura, Japón
Y en términos de fotomanipulaciones técnicos hecho de muy alta calidad -. Sombras, la iluminación, el grano y el color de la destacada labor de profesionales de alta calidad



1975 y 2009, Francia
"El proceso de revelado de fotos digital tiene mucho en común con la obra de" máquina del tiempo "- me gusta un viaje de regreso a donde una vez viví, me convierto en un turista su pasado y su historia", fotógrafo -rasskazyvaet
.


1981 y 2006, Japón
Chino elegir cuidadosamente las imágenes que entran en esta serie - en la historia del proyecto jugará un importante rol trenes, hoteles, zonas de ocio
.


1985 y 2006 del Reino Unido
"Es difícil separar el pasado del presente, para dibujar una línea entre los territorios ... en mi trabajo refleja las diferentes etapas de mis crecer, mis recuerdos»



... No estoy aquí y no allí, estoy en algún lugar del -Así media, aunque siento que tanto una mujer japonesa y un Inglés ... "Cada imagen - una fascinante" diálogo "entre la niña y la mujer adulta. Antes de nosotros es la misma persona, de Chino Otsuka, pero en diferentes momentos de su vida.



1985 y 2005, China



1982 y 2005, Francia



1977 y 2009, Francia



1980 y 2009, Japón



1975 y 2005, España



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable