Palabra de la letra "b", la danza de Salomé y Roskomnadzor


Arcipreste Habacuc vivió durante el reinado de Michael, primero de la dinastía Romanov, y su hijo, "más tranquila" Alexei Mikhailovich. Habacuc era un hombre de popa, hosco y poco cooperativa, no se respetan los funcionarios. Distintivos del gobernador local Eufemia, que respondió a su iglesia en ruinas, rompieron la casa, golpearon e incitaron a la gente. Al mismo tiempo, está claro Habacuc le llamó la última palabra.
Estas palabras le recordaron la noche cuando de repente envió un mensajero a él con una petición para comparecer ante el gobernador - que es malo, puede morir. Fui con precaución - y de repente bombo?
Aquí hay una cita: "Y molyasya, entró en la casa con él, Eufemia. Cuando privezosha Tú bien conmigo en el patio, corrió esposa Evo neón y uhvatala mi brazo, y ella dice, "Come-TCR, señor, nuestro padre, Go-TCR, enciende nuestro benefactor!" Y yo soprotiv de "chyudno! Esta mañana era hijo blyadin y toperva - Padre »

¿Te das cuenta de este largo preámbulo se hizo con un propósito - para demostrar que la palabra de la letra "B", con mayor frecuencia en Rusia utiliza y se sustituye por razones de complejidad social, a la palabra "maldita" - estaba la palabra en el curso de al menos trescientos años Hace.

La palabra, por supuesto, no podía ocurrir en el aislamiento de la realidad de su raza. Al parecer, la mujer con la letra "B" en Rusia ya ha sido. Tal vez estas mujeres fueron mal interpretadas por sus contemporáneos, y su papel está distorsionado, puede ser la causa de todo -. Un enfoque diferente para lograr el éxito en la vida

Ganancias hombre tal éxito con una espada en la mano, y el hombre conquistador gana una mujer que sabe cómo, orgulloso y el invicto tomar sus propias manos. Que sea fácil, con entusiasmo, artísticamente. Usando elemento voluptuosa ropa, música y danza. Con el entendimiento - que podemos mostrar en qué medida y cuándo.

No es de extrañar que este arte se niega a morir, y todos los bobinados de los sentidos actuales en torno a una columna de hierro - también los ecos de habilidad antigua.

Recuerda que la sala de música de París, en 1894, fueron muy conocido entonces Yvette. Delante de todo el mundo sólo a la cama, desnudarse para su cama de soltera, completamente desnudo mientras ella nunca no se presentó, bueno, tal vez por un momento, porque la luz en el teatro apaga inmediatamente.

El estadounidense fue la famosa sala de burlesque teatro - danza de Salomé "siete velos". El guión era puramente bíblica, al final del baile sensual en el escenario, incluso sacó la cabeza de Juan el Bautista, hecho de papel maché pintado.

En Noruega, se ha anunciado recientemente la sentencia - la tira (que inventó el Antiguo Testamento, Salomé), reconocido como una forma de arte y, por tanto, no está sujeta a impuesto al valor agregado de 25 por ciento
.
Un Roskomnadzor prohibió palabra con la letra "B", dándole una definición lingüística de "las mujeres de designación obscenos conducta relajada, así como todos los derivados de las palabras unidades lingüísticas."

Cada uno tiene su propio camino

Tags

Vea también

Nueva y Notable