1239
Princesa sin cacao. Tienen toda la mierda en la naturaleza de las hojas.
Cuando mi mujer le dijo a su marido que había comprado nuevas botas: cuero, marrón y con una hebilla, y no tenía ni idea de que sus tres pares
La persona que encontrar la manera de vencer frente a las personas a través de Internet se convertirá en el hombre más rico de la historia ...
Cuando trato de abrazar a una persona, le grito: "No le pegues a mí»
.
Decidí hacer una chica romántica. Llene la bañera con champagne, a tres minutos se alejaron - un medio baño no es, es en la madera
!
Kid y Carlsberg
Mis círculos oscuros bajo los ojos más que el sistema * ki. Vacaciones ...
Cuento sobre enero, que no podía
.
No entiendo la frase: "Estoy cansado como un perro". Mi perro duerme, come y paseos. Tendría que tipo de vida no darse por vencido.
Cuando veo a parejas nombres grabados en los árboles, no creo que es lindo. Creo que es muy extraño que la gente tome en un cuchillo fecha.
La persona que encontrar la manera de vencer frente a las personas a través de Internet se convertirá en el hombre más rico de la historia ...
Cuando trato de abrazar a una persona, le grito: "No le pegues a mí»
.
Decidí hacer una chica romántica. Llene la bañera con champagne, a tres minutos se alejaron - un medio baño no es, es en la madera
!
Kid y Carlsberg
Mis círculos oscuros bajo los ojos más que el sistema * ki. Vacaciones ...
Cuento sobre enero, que no podía
.
No entiendo la frase: "Estoy cansado como un perro". Mi perro duerme, come y paseos. Tendría que tipo de vida no darse por vencido.
Cuando veo a parejas nombres grabados en los árboles, no creo que es lindo. Creo que es muy extraño que la gente tome en un cuchillo fecha.