El 12 de enero, Rusia mostrará la tercera y última serie de la serie "Sherlock". El episodio se llamará "Su profesión perpetua." Serie británica sobre el detective más famoso muy popular en todo el mundo, así como el actor principal - Benedicto Kamberbatch para los que el papel de Sherlock Holmes se ha convertido en la estrella de su carrera. Le presentamos 9 hechos sobre Benedicto Kamberbatche.
Primer hecho.
Benedicto admite que en un tiempo utilizado para entrenar a su nombre dicción. Por cierto, Kamberbatch - el nombre no es típico de Bretaña
.
"Alguien me preguntó si no es un alias, - dice Benedicto. - No, Kamberbatch - ese es mi nombre real, y, sí, soy consciente de que algunas personas como los sonidos asociados con la flatulencia en el baño »
.
Y a pesar de que había sufrido mucho en mi infancia de burlas por sus compañeros (que incluso le dieron el apodo de "pepino"), que no quería cambiar su nombre a algo más armonioso, aunque se trataba de una oportunidad.
"Quiero ser justo Benedict Cumberbatch," - dijo un día, porque pensé que su nombre, aunque anticuado, pero muy "acogedor»
.
El hecho de la segunda.
Color de pelo natural Benedicto - marrón con reflejos rojos. Curiosamente, antes de cada función directores insistieron en que el actor volvió a pintar en el tono más oscuro.
El hecho del tercero.
Sus padres eran también representantes de la profesión de actor. Mi madre - la actriz Wanda Ventem, papá - Comediante Timothy Carlton Kamberbatch. Ellos, por cierto, se puede ver en el primer episodio de la tercera temporada de "Sherlock", jugaron los padres de Holmes.
Benedicto con los padres y la hermanastra Tracy.
El hecho de la cuarta.
En ese momento, los padres hicieron todo lo posible por Benedicto fue una de las escuelas privadas más prestigiosas del país - Harrow, al noroeste de Londres. La escuela era el antiguo régimen, sólo para chicos. Por lo tanto, cuando la etapa de la escuela de teatro comenzó a poner la comedia de Shakespeare "Sueño de una noche de verano", Benedicto ofreció la protagonista femenina, que se hizo su debut como actor.
"Jugué los Titanes - la reina de las hadas y los duendes. Luego vino el período de la pubertad, y yo dejé de jugar las mujeres -. Causa de la voz »
El hecho de la quinta.
Después de graduarse de la prestigiosa escuela, Benedicto decidió abandonar el Tíbet. Y todo por culpa de que estaba avergonzado de su educación y de su viaje que estaba tratando de hacer las paces con el mundo de una vida próspera. En el Tíbet, pasó un año la enseñanza de Inglés a los monjes en el monasterio en busca de refugio y comida.
"Al estar cerca de estas personas, me di cuenta de que a partir de mañana a la noche para participar en la búsqueda espiritual, necesita un increíble sentido del humor».
El hecho de la sexta.
Benedicto privado de su compatriota Hugh Laurie título más popular del planeta teleaktera, pero no afectó a las relaciones de amistad entre Kamberbatchem y Hugh Laurie, que apareció en 2003 en el set de la serie "cuarentón": que Benedicto jugó uno de tres caracteres hijos cachonda Lori.
El hecho de la séptima.
En el ranking de las "100 hombres más sexys del mundo", compilado por la prensa británica, Benedict Cumberbatch toma quinto lugar. Sin embargo, el actor cree que el hecho de "histéricamente divertido»:
"Odio cuando la gente me llama un símbolo sexual - admitió que una vez que Radio Times. - Maldita mi belleza y el éxito. No, realmente creo que esto es muy divertido, sólo se ríen ".
El hecho de la octava.
Una vez que el rodaje en Sudáfrica, Benedict Cumberbatch y su colega han sido víctimas de ladrones armados que querían robar un coche. Los delincuentes ataron el actor y quería meter en el maletero.
"Yo sólo estaba tratando de explicar a ellos - dice el actor. - Tengo problemas con el corazón y el cerebro, por lo que si me dejas aquí, debido a la falta de hermeticidad o moriré, y que va a ser un gran problema para usted. Usted estará en el coche muerto inglés, y esto definitivamente no es bueno ".
El hecho de la novena.
Cuando era adolescente, Benedicto quería ser médico.
"Yo quería ser un neurocirujano. Este deseo se produjo después de la lectura del libro "Sábado", de Ian McEwan. Sería muy bueno para hacer algo útil y responsable, requiere más esfuerzo, cuando te das cuenta de que algo muy importante es realmente pende de un hilo ", - dijo Benedict Cumberbatch en una entrevista.