5 consejos invaluables

1. Proceder inmediatamente!

Si usted quiere hacer algo grande, un día, recuerde: un día - que es hoy. © George Lucas

2. Crea en su éxito contra todo pronóstico!

Sólo hay dos maneras de vivir tu vida. En primer lugar - si no existen los milagros. En segundo lugar - si los términos de algunos milagros! © Albert Einstein

3. Dar su sueño al menos una hora de su tiempo, pero todos los días. El trabajo diario - su éxito

Cualquier "buenos tiempos" - siempre el resultado de su arduo trabajo y dedicación constante en el pasado. Lo que se hace hoy en día - la clave para obtener resultados de mañana. Si desea cosechar los beneficios de mañana, sembrar semillas todos los días! Si ni siquiera por un momento debilita concentración inevitablemente comenzará a retroceder. © Donald Trump

4. Hacer sólo aquello que más quieres. Esto sin duda le llevará al éxito!

Cada mañana me miré en el espejo y preguntó: "Si hoy fuera el último día de mi vida, me gustaría hacer lo que estoy haciendo hoy? Y si la respuesta durante muchos días seguidos era "no" - Yo sabía que necesitaba cambiar algo. © Steve Jobs

5. Nunca coloque las manos!

Nuestro mayor inconveniente es que somos demasiado rápidos para renunciar. La manera más segura de éxito - todo el tiempo para intentar una vez más. © Thomas Edison

Tags

Vea también

Nueva y Notable