Churchill, Gandhi y otros


En el pasado mercado de libros de Navidad apareció bestseller inesperado, el mejor lugar para comprar un producto llamado correspondencia que merece una audiencia más amplia - «Correspondencia, merece un público amplio". Compilado por Sean Asher, tomó 125 cartas históricas curiosas. Presente hoy tres de ellos.

La primera letra, la Clementine Churchill escribió a su esposa el 27 de junio de 1940. Poco antes de Churchill se convirtió en primer ministro y ministro de Defensa, lo que lleva la defensa de la Patria. Él era pesimista. "Estamos con ustedes - dijo el general Staff Hastings Izmeyu - tres meses, estarán muertos»
.
"Mi querido, - escribió Clementine - espero que me perdones si te cuento algo que usted debe saber. La gente de su entorno, amigo fiel, me dijeron que existe el peligro de que los colegas y subordinados lo tratarán con repulsión debido a su estilo sarcástico y arrogante de la comunicación.

Secretarios privados decidieron comportarse como niños en edad escolar, que está sufriendo de un estudiante de secundaria, encogiéndose detrás de él. Mostrando su desprecio por los demás, se arriesga a quedarse sin ideas frescas de los empleados.

Me duele que la gente que sirven al país y no será para que usted pueda experimentar el amor, el respeto y la admiración.

Rude no lograr buenos resultados. Esto crea una hostilidad latente o la obediencia servil (rebelión abierta voluntad no - ahora la guerra)

Perdona mi fiel y
Clementine observantes
La segunda carta, Mahatma Gandhi (India) Adolf Hitler (Alemania), fue escrito seis semanas antes de la Segunda Guerra Mundial.

"Querido amigo - escribió Gandhi - compañeros me preguntaban de dirigirme a usted por el bien de la humanidad. No estaba de acuerdo con su solicitud, teniendo en cuenta una audacia tales. Sin embargo, algo me dice que debo dejar de lado cualquier cálculo y escribir, no importa cuál sea el costo
.
Me queda claro que hoy - la única persona que puede evitar una guerra que podría sumir a la humanidad a la barbarie. ¿Es un precio demasiado alto para usted planteó la meta, no importa lo importante que este objetivo puede parecer a usted?

¿Escucha los consejos de aquellos que deliberadamente renunciar a la guerra como forma de lograr el objetivo?

Si he cometido un paso en falso hacia usted, me disculpo.

La tercera carta fue escrita un joven Fidel Castro, 06 de noviembre 1940. Destino - El presidente estadounidense Franklin Delano Roosevelt
.
Mi buen amigo Roosevelt. Yo no sé mucho Inglés. ¿Cuántos saben que escribo. Oí la radio y estaba muy contento de que usted será el próximo presidente de Periodo. Tengo 12 años de edad. Me gusta pensar, pero no sé cómo para llegar a escribir al presidente.

Si usted me quiere, enviar $ 10 US, verde. Llegó en una carta, porque nunca he visto unos $ 10 pedazos de papel verde, y me gustaría tenerlo.

Mi dirección

Fidel Castro
Colegio de Dolores
Santiago de Cuba
Oriente Cuba

Yo no sé mucho Inglés, pero sé mucho español, pero no sé mucho español, pero el Inglés es muy familiarizado, porque usted es un americano, y yo no soy americano.

Tags

Vea también

Nueva y Notable