"Boom and Fog"

- Maestro - discípulo le preguntó una vez - por qué hay dificultades que nos impiden alcanzar la meta, nos desvíe de la ruta elegida, tratando de hacerle confesar su debilidad
?

- ¿Cómo se llama dificultades, - dijo el maestro - es en realidad una parte de su meta. Vamos a tratar con él. Sólo pensar en ello, y tener en cuenta cuando se elige el camino. Imagínese que usted tira un arco. Objetivo lejos y usted no lo ve como el suelo cayó una espesa niebla de la mañana. ¿Usted lucha con la niebla?

No, usted está esperando cuando sopla el viento y la niebla añicos. Ahora el objetivo es visible, pero el viento desvía el vuelo de su flecha. ¿Usted lucha con el viento? No, sólo tiene que definir su dirección y realiza ajustes cuando se dispara un ángulo ligeramente diferente. Su arco es pesado y es difícil, usted no tiene la fuerza para tirar de la cadena. ¿Sabía usted lucha con un arco? No, usted entrena sus músculos, cada vez más fuerte tirando de la cuerda.

- Pero hay gente que tira del arco ligero, flexible en claro, buen tiempo, - dijo el discípulo ofendido. - ¿Por qué es mi única oportunidad se encuentra con muchos obstáculos en su camino? ¿Es el mundo resiste mi movimiento hacia adelante?

- No mires a los demás - Profesor sonrió. - Cada uno tiene su propio arco, su objetivo y su propio tiempo para un tiro. Algunos tienen como objetivo hacer que el impacto directo, el otro -. La capacidad de aprender a disparar

El maestro bajó la voz y se inclinó hacia el estudiante:
- Y yo quiero decirte un secreto horrible, muchacho. Niebla no cae al suelo con el fin de evitar que su tiro, el viento empieza a soplar con el fin de quitarle sus flechas hacia el lado, no se crea arquero arco duro para que se den cuenta de su debilidad. Todo lo que existe por sí mismo. Hizo que usted piensa que puede en estas condiciones golpear exactamente el objetivo. Así que dejar de quejarse, o las dificultades y comenzar a disparar o apaciguar su orgullo y elegir un objetivo más fácil. El objetivo, que puede ser disparado a quemarropa ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable