Nepridumannoe BUENAS HISTORIAS DE LA VIDA

Estos son reales, historias de la vida de la gente que es capaz de tocar el acorde del alma y causar una sensación de calor, y tal vez incluso inspirar a alguien en la realización de buenas obras en movimiento. Vive expresión de la bondad de Dios: bondad en tu rostro, bondad en tus ojos, bondad en tu sonrisa
.
* Recientemente, fui a la librería de segunda mano y compré un ejemplar del libro que fue robado de mi infancia. Me imagino mi sorpresa cuando lo abrí y vi que es mi libro robado. En la primera página era el nombre y la firma de mi abuelo, que me lo dio. Él escribió: ". Tengo grandes esperanzas de que después de muchos años, este libro se pondrá en contacto con usted en sus manos y leí"

* * * Hace tres semanas, me donaron ropa para el hogar, y hoy en día, caminando por el parque, vi a una mujer, que llevaba la camisa. Le sonreí y le dije: "Sí, me gusta demasiado" "playera excelente", y ella sonrió y estuve de acuerdo,

* * * Tengo diabetes. Hace dos años, mi madre murió y me llevó a mi gato China. Recientemente, a las tres de la mañana, me desperté con el hecho de que Keith estaba sentado a mis pies y maulló. Nunca he oído que lo hizo en voz alta y persistente. Me levanté para ver lo que había sucedido, y de repente sentí muy débil. Cogí el metro para averiguar el nivel de glucosa en la sangre. Cayó a 53, mientras que el doctor me dijo que el nivel normal - es 70-120. Más tarde, en el hospital, me dijeron que si Keith no me despierta, no podía despertar.

* * * Mi padre - el mejor papá, el cual sólo se puede soñar. Para la madre es un maravilloso esposo amoroso, cuidar padre para mí, que no se pierda nada de mi juego de fútbol, ​​además de que es un gran maestro de la casa. Esta mañana me subí sobre las pinzas en la caja de herramientas de su padre y allí encontré una nota de edad. Era una página de su diario. La grabación fue realizada un mes antes de que yo naciera, se dijo: "Soy un alcohólico con un pasado criminal, quien fue expulsado de la universidad, sino por su hija todavía no nacido, voy a cambiar y convertirse en el mejor padre del mundo. Seré para ella el Papa, que nunca estaba. "No sé cómo lo hizo, pero lo hizo.

* * * Mi gato se escapó de casa. Estoy muy preocupado porque pensaba que no podía verlo. Tomó alrededor de un día después de haber pegado el anuncio sobre la pérdida y me llamó un hombre que dijo que mi gato tenía. Resultó que este es un mendigo, que pasó de 50 centavos en lo que me llame desde un teléfono público. Él era muy agradable e incluso compró mi bolsa de comida para gatos.

* * * Hoy, vi con horror desde la ventana de la cocina, mi hijo de dos años cayó mientras jugaba cerca de la piscina, y cayó en ella. Pero antes de que pudiera acudir en ayuda de nuestra Labrador Rex tiró de él por el cuello fuera del agua.

* * * Yo iba en un taxi para trabajar, cuando el nivel de azúcar en mi sangre y de repente me cayó inconsciente. Me desperté en el hospital, donde una enfermera me dijo que el conductor del taxi en la mano me llevó a la policía. Por otra parte, rompió muchas reglas que me va a tomar para los médicos, pero el oficial en mora para que aprendan la causa de violaciónes, en lugar de recogerlo, le estrechó la mano.

* * * Hoy hemos traído al hospital una niña, ella tuvo un accidente. Necesitaba un grupo sanguíneo raro. El hospital llegó a sus padres y su hermano gemelo, que tenían el mismo grupo raro que ella tenía. Le expliqué que su hermana está en la necesidad de la sangre y es una cuestión de vida o muerte. Pensó en algo un momento, y luego se despidió de sus padres, él me acompañó a la sala. Cuando terminamos con él y le dije que él pueda descansar, de repente me preguntó: "¿Cómo? ¿No me muera? "Ese es el momento en que accedió a donar su sangre, estaba seguro de que lo mataría. Sin embargo, para las hermanas, que estaba dispuesto a dar su vida.

* * * Hoy en día, cogí un taxi, pero llegar al lugar encontré que había olvidado el bolso y me pagan nada. Entonces el hombre que corrió a un taxi para tomar mi lugar, me pagó. Le pregunté cómo le podía pagar y él me dio una tarjeta de visita con la dirección con las palabras: "Se puede salir de aquí." Cuando en la noche llegué a este lugar, me di cuenta de que este edificio fundación benéfica.

* Perro callejero grande me persiguió desde la estación de metro casi hasta la casa. Yo estaba empezando a ponerse nervioso. Pero de repente delante de mí desde algún lugar llegó un hombre con un cuchillo en la mano y exigió mi cartera. Antes de que pudiera reaccionar, el perro le atacó. Dejó caer el cuchillo y me escapé. Ahora estoy en casa, seguro, y todo gracias a ese perro.

* * * Hoy, yo y mi novio estábamos sentados en un café y me di cuenta de que cada vez que alguien pasa, él se inclina hacia mí y me besó en la mejilla. Le pregunté por qué lo hacía, y él sonrió y dijo que quería que todo el mundo sepa que yo era su novia. Ambos perdieron sus cónyuges hace unos diez años. Ellos sufrieron de cáncer. Pero hemos sido capaces de enamorarse de nuevo. Todo el mundo tiene una segunda oportunidad.

* * * Yo siempre pongo el asiento detrás del volante. Pero hoy tuve que conseguir un mapa de la guantera y me desabrochó el cinturón. Cuando me asomé a la camioneta, que estaba parado en un semáforo en frente de mí que tenía el tubo de aluminio más larga. Ella rompió el parabrisas y se estrelló directamente en el asiento del conductor, justo en el lugar donde hace un momento era mi cabeza. La policía llegó al lugar por un largo tiempo sorprendido por lo mucho que tuve suerte.

* * * Hoy en día, cuando estaba sentado en un banco en el parque, vi a una pareja de ancianos. Pararon el coche bajo el viejo roble, incluidas la música jazz y comenzaron a bailar un baile lento. Se tomaron de las manos y no toman sus ojos el uno del otro. Luego volvieron al coche y se marcharon.

* * * Hoy, vi a un joven en un supermercado. Él tenía dos tarjetas de regalo y les compró un par de juegos de video. Cuando estaba a punto de salir, el cajero le dijo que él había dejado en el mapa son 12 dólares. Luego regresó a la tienda, cogió un ramo de $ 10 y el pago de su tarjeta en la caja, el cajero le dio. Es mucho tiempo no podía borrar la sonrisa de su rostro, incluso después de que él se había ido.

* * * Hoy, mi hijo me abrazó y me dijo: "Usted es la mejor mamá del mundo!" Entonces le pregunté: "¿Por qué piensas eso? Usted sabe que todas las madres del mundo "y él respondió:" ¿tú eres mi mundo entero "

Tags

Vea también

Nueva y Notable