"Fuente de la felicidad"

- Te di el conocimiento, pero la felicidad todo el mundo debería encontrarse a sí mismo - dije a los estudiantes de los maestros que han completado
shkolu. - Maestro, la felicidad siempre termina demasiado pronto, - dijo alguien
. - Hay una luz en la fuente inagotable de felicidad. Quien lo encuentra feliz toda mi vida - dijo el profesor
. Los estudiantes se despidieron y prometieron regresar tres años más tarde para decirle al maestro acerca de su búsqueda.
El tiempo voló rápidamente. El primer estudiante no ha regresado, pero sólo envió una carta a la maestra: "He encontrado la fuente de la felicidad - es poder. Tengo éxito subir la escalera del poder y la esperanza de llegar a su etapa superior ».
El segundo discípulo también envió una nota a la maestra, "la fuente de la felicidad -. Esta riqueza»
El tercer discípulo no envió, pero el maestro dijo que él se convirtió en un poderoso guerrero y se fue con un ejército para conquistar otro país. "Al parecer, mi hijo decidió conquistar su felicidad por la fuerza" - pensó tristemente el profesor
. Sólo el cuarto discípulo devuelto al maestro y le dijo que él se había convertido en un sanador.
- Me acerqué a la Tierra, se trató de personas. La gente estaba feliz y ser más felices. Si usted trae felicidad a la gente, que siempre estará junto a ti, - dijo el discípulo
. - ¿Entiendes lo principal, mi alumno - dijo feliz maestro. - Una fuente inagotable de felicidad - es el deseo de hacer el bien. Cuanto más una persona se deriva de una fuente así, más feliz se convierte.

Tags

Vea también

Nueva y Notable