"Igualdad de Herencia"

Un comerciante que tenía dos hijos. Mayor era el favorito de su padre, y el padre de toda su herencia quería dar emu. Mat siento hijo menor y le pidió a su marido que no declarar a la vez de sus hijos como su perfil: quería igualar alguna manera dos hijos. El comerciante escuchó y no anunció su decisión.
Una vez que la madre estaba sentada junto a la ventana y gritó; caminante se dirigió a la ventana y me preguntó qué estaba llorando? Ella dijo:
- ¿Cómo no voy a llorar para mí son dos hijos y una padre hijo quiere dar todo, y nada más. Le rogué a su marido no anunciar sus hijos de adopción, hasta que me di cuenta de cómo ayudar a los menos. Pero el dinero que no tienen su propio, y no sé cómo ayudar a duelo.
Wanderer dijo:
- Tu dolor es fácil de ayudar; Ven Habla a los hijos que reciben toda la riqueza de más edad y menos que nada; y serán igualmente divididas.
El hijo menor, se enteró de que él va a quedar nada a los países extranjeros y las habilidades y las ciencias, y alto nivel de vida con su padre aprendido y no aprendió nada, porque sabía que iba a ser rico.
Cuando su padre murió, el mayor no sabía cómo hacerlo, vivió todos sus bienes, y el más joven aprendió a adquirir el lado del oponente y se hizo rico.
Autor: Leo Tolstoy

Tags

Vea también

Nueva y Notable