Padre pésimo


- ¿De verdad no presta atención a su hijo
! - Plomo - en los arbustos
! - Desde evade la manutención de menores, bastardo
! - ¿Qué clase de hijo ejemplo podaёsh
?
Oigo tales discursos, al menos, una vez al mes, cuando vengo a la reunión de dos horas con una mujer niño con quien pasó la noche hace cinco años.

Sólo sabía que yo quiero lo * sa.
Ella sabía que no quería casarse.
Ella sabía que no me gustan los niños.

Ella era libre de irse en cualquier momento. He insistido en repetidas ocasiones que si ella quiere el matrimonio y la familia, que lo buscan el matrimonio y la familia.

Siempre he usado prez * lacrimógenos, aunque se dice que tiene tomado el control.

Y entonces se me acercó y me dijo que estaba embarazada. Lo que no es de tener un aborto. Y yo, como un hombre honesto, obligado a casarse con ella.

Por supuesto, no hay boda no lo era. Mis sueldos oficiales no cayeron, estoy pagando manutención de los hijos en su totalidad. Niño vizhus dos cada mes - sólo para estar al tanto de su salud, las condiciones y el nivel de desarrollo que viven. En cuanto a las reuniones de llevar conmigo un pequeño sobre con el dinero, su madre no estaba en contra: de repente resultó que con superior incompleta, un niño pequeño y su madre pensionista, ella no necesita a nadie en particular. Y en cada reunión -, así como los encuentros ocasionales en otros lugares, a través de amigos, en las redes sociales y en unos momentos particularmente desagradables sólo en el teléfono - Yo escucho un montón de negatividad, porque no teníamos prisa con los brazos abiertos para el niño, que no quería a una mujer , que no quería vivir.

Zadolbali? Ni una palabra.

Aquí y ahora, después de otra reunión, me siento como en casa, ver el video de nuevo hace seis años, y de todo corazón espero que tengo suficiente nobleza para limpiarlo una vez y nunca mostrar a su hijo. En este video, filmado por nuestro amigo común en secreto, cuando las cámaras eran una rareza en el teléfono móvil, la mujer cuenta cómo en el dedo baño metiéndose un prez contenido * rvativa mientras yo dormía.
zadolba.li/story/13211

Tags

Vea también

Nueva y Notable