Shakira en la portada de Glamour

Shakira atractiva sacude espesa mata de pelo en la portada del número de Glamour para febrero de 2014. Mirada descarada y el vestido impecable por Alexander Vauthier nos convencen - Shakira en la cima de su forma y listo para nuevos retos
.




Diva del pop colombiana sigue conquistando los corazones de los amantes de la música de todo el mundo, y en enero de este año presentará una obra dúo con Rihanna. Esta alianza garantiza los fans de la música pop explosión de emociones y nueva ola sensual de la mujer más sexy de la música del Caribe.



Shakira regresó a la escena musical después del nacimiento de su hijo Milan, que en enero será un año. En 2014, se planea lanzar un nuevo álbum en Inglés.

El single saldrá a la venta la primera pista del álbum, que Shakira grabó junto a Rihanna. El lanzamiento de una nueva canción se llevará a cabo 13 de enero. Acerca cantante de Barbados Shakira dijo:

Ella es la mujer más sexy del planeta. Hemos trabajado perfectamente. Ella me mostró sus movimientos de baile. Ella fue mi maestro.

La cantante operación de diciembre - vídeo para el single del próximo álbum, dirigido por Joseph Kahn disparó. Esperamos con interés el estreno del clip!

El primer single será un dúo con Rihanna «Cant Recuerde Olvídate», que saldrá a la venta la próxima semana.

En una entrevista con la revista Glamour brillante el cantante dijo que para ella significa trabajar en el expediente un mundo de hombres:

Trabajar con varones para la única mujer en un grupo puede ser un reto ... Debo entender ciertas bromas, y no tomarlos en serio. Debe crecer una piel gruesa. Usted sabe que la industria de la música es principalmente de los chicos? Me paso el 98% del tiempo con los hombres - los productores, arreglistas, músicos, ingenieros de sonido
.
Palabra Shakira sobre su actitud ante la vida se ha convertido en cita del día:

Sabes, creo que no es sólo encender un para siempre en esta tierra.

En febrero de Shakira celebra 37 años, 17 de los cuales están ya ella dedica actividades de caridad a los programas educativos en Colombia, Sudáfrica y Haití.



Tags

Vea también

Nueva y Notable