Michael Bay ha escapado de la escena





Michael Bay es famoso por haber creado algunas de las películas visualmente más rica en los últimos años, pero a juzgar por el clip de abajo, tomada durante la feria CES en curso en Las Vegas, no es mucho se lleva bien con las palabras.

Directed Transformers era hoy una situación bastante incómoda en una conferencia de prensa de Samsung. Vicepresidente de Samsung llamado Bay en la escena y le preguntó acerca de su profesión: ¿qué es ser un director? Sólo la Bahía comenzó a contestar que "crea mundos visuales que son tan allá de la experiencia normal", ya que el texto sobre el apuntador desapareció ... como resultado, el director no terminó la frase, pero se refirió a este mismo apuntador. Liderando el evento respondido ofreciendo Beyu decir "acerca de sus películas en sus propias palabras." "Trato de dar al espectador una experiencia emocional ..." - estas fueron las últimas palabras de la bahía, a continuación, seguido por un período de cinco segundos de silencio con la mano y luego una disculpa y la retirada de los escenarios. El público quedó comprensiblemente desconcertado y se fue por vergüenza a la vez.



Más adelante en su blog, Bay respondió a sus acciones, escribiendo: "Hohoho! Acabo deshonrado a sí mismo en el CES - Tuve que dar un discurso para Samsung en el nuevo formato HD Ultra 105 pulgadas TV empinada. Rara vez se aferran a lo que su nombre o de los productos, pero la tele solo una estrella. En general estoy muy alarmado que se adelantó el discurso de apertura del vicepresidente, y por lo tanto pierde el apuntador, y luego empezó a subir y bajar del viento, bueno, me llamó. Ver no actuaciones en directo de mi parte ».

No todos los días que los directores son sin palabras.

Videos:

Tags

Vea también

Nueva y Notable