Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

Katy Perry

Madonna pidió Katy Perry para ser curador de su proyecto de medios «Arte en Libertad» (Arte en Libertad).

Proyecto Digital tiene como objetivo promover el arte y la libertad de expresión. Katy Perry le ayudará con presentaciones diarias en el sitio web del proyecto. En diciembre, el comisario fue David Blaine.

A finales de enero, Perry también resumir los resultados de las obras de arte y ayudarle a elegir un artista, como está escrito, "cuya expresión creativa demuestra una perspectiva única sobre la lucha por los derechos humanos." El ganador recibirá una donación de $ 10 000 para crear una organización sin fines de lucro de acuerdo con sus ideas.

El proyecto «Arte en Libertad» en septiembre del año pasado, Madonna y Steven Klein lanzaron conjuntamente la película de 17 minutos titulada «Secretprojectrevolution». Después de su liberación, el cantante anunció sus intenciones, y desde entonces invita a sus fans para publicar sus obras de arte en línea en el sitio web del proyecto. Otras celebridades cubrirán el proceso de diario y mensualmente para determinar el mejor participante.

"Mi objetivo - para mostrar un ejemplo Secretprojectrevolution mi deseo de inspirar al mundo para el cambio a través del arte. Espero que mi película, y otros materiales en el marco del arte a la libertad a ser una llamada a la acción y dar a la gente la oportunidad de expresar de manera creativa, para ayudar a la lucha contra la opresión, la intolerancia y la indiferencia ", - comentó Madonna
.
"Madonna me dijo que quería iniciar una" revolución de amor & quot;. Es discutir con eso? & Quot; - Comentado Eddy Moretti, director creativo, VICEMedia
.

Disparo de la película «Secretprojectrevolution»