Cuando las estrellas se apagan ..

Poco mis pronto (6 años) va bajo la influencia de la transmisión, visto en la televisión sobre las opciones del fin del mundo. Se está estallando con el deseo de compartir conmigo se pide a todos los ya discutidos todas las preguntas, las respuestas obtenidas. Suena el timbre - urrrraaa! - Abuela (mi madre) Came, ayudando a desvestirse, pequeñas parlotea incesantemente:
 - Abuela, ¿sabes? - Las estrellas se apagan, el sol no brilla, el mar se secará! Los bosques, las plantas, los animales mueren, la gente no lo haré! Planeta Tierra no!
Pausa. Sin saber qué más para impresionar a su abuela, escuchando su medio oído, sus ojos sobresalen y susurran informes terribles:
 - Incluso su abuela no lo hará
Mi abuela, después de oír sólo las últimas palabras se asentaron en gran medida de una silla.
 - Yo no lo haría? Cariño, ¿qué estás hablando? No esperaba escuchar eso de la nieta amada!
 - Bueno, la abuela, ¿no lo entiendes?! Eres tan viejo y vivirás mucho tiempo! Pero cuando las estrellas se apagan, aunque usted no será!
Y entonces me doy cuenta de que mi abuela para ella es algo eterno que existía antes del principio de los tiempos - antes de que ella naciera, y hasta que es casi imposible de imaginar antes de que la madre biológica y el padre, y luego mi abuela - eso es lo que era y siempre será - sin la cual es imposible imaginar este mundo
. Mi madre y yo nos miramos el uno al otro y comienzan a reír, y después de un par de segundos, sin entender, comienza ríe feliz hija, y ahora no puede parar de reír, y los tres de nosotros hasta las lágrimas.
Pasaron varios años, mi madre no está con nosotros desde hace dos años.

Pero la estrella no se ha desvanecido ...

© LysyyKamrad




Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable