Chukotka

En nuestro tiempo, cuando el «Autofoto» (o "arco") se convierte en la palabra del año, y sin una fotografía no hace casi nadie viaje en el ascensor, por no hablar de los eventos más importantes en la vida del hombre moderno, parece bastante imposible encontrar personas que nunca han no fotografiado. Sin embargo, pudo fotografiar desde California Sasha Lihovchenko, fue, como él dice, "al fin del mundo." - O más bien, en las aldeas remotas en Chukotka a hacer retratos de personas que nunca habían visto las fotografías mismos





Durante su expedición Sasha visitó las aldeas más remotas de Chukotka, nunca había visto a los visitantes, la creación de un proyecto documental hermosa titulada "La gente en el borde de la Tierra».



El fotógrafo fotografiar retratos de personas de Chukotka, impresión de fotografías sobre el terreno y se los dio a la gente, muchos de los cuales nunca habían tenido en mi vida vi a sí mismos en la foto.



El autor de su proyecto:
Hace dos años tuve una oportunidad única para ir literalmente a los confines de la tierra para fotografiar a la gente que nunca en mi vida había fotografías. A pesar de que estas personas eran francamente un poco en términos materiales, compartieron conmigo algo muy raro en este mundo -. Una sensación de paz y satisfacción con la vida



En marzo, Sasha está planeando otra expedición a Chukotka y ahora recauda fondos para su financiación.
Además de tomar fotos, la expedición tiene previsto distribuir a los residentes ropa de abrigo, zapatos y regalos.
Y también hacer un documental sobre la vida de la población local en armonía con la naturaleza y cómo se ven a sí mismos en el mundo moderno, de ritmo rápido.



Uno de los objetivos de Sasha - llevar la voz de los habitantes de esta tierra a todo el mundo. Tiene la esperanza de que ayudará a la gente moderna se den cuenta de lo que es realmente importante en la vida.











©

Tags

Vea también

Nueva y Notable