La situación más humillante

He encontrado una interesante selección de diferentes situaciones, a causa de que la gente estaba muy avergonzado. ¿Y qué casos / situaciones (recordando que sonrojar incluso ahora), que eran en la vida?




1. Una vez en el metro, me dio limosna pequeño hombre, que no preguntaban por ella, y se quedó a un lado y se mantiene la gorra delante de él. Bueno, eso está a la espera de alguien para el hombre, y se quitó la gorra, porque hace calor.

2. Acabo de recibir un nuevo trabajo. Y entonces se formó un pequeño korporativchik en la naturaleza con motivo del festival.
Todo muy borracho. Y suceda - a mi jefe un vaso de plástico de la mano y la dejó caer, inclinado sobre él, en voz muy alta pёrnula
. Todo delicadamente en silencio. Y mi lengua diablo tiró: "Ser saludable, Maryvanna»
!
3. conoció a una chica Vika en el parque, se acercó a la noche, y luego se fue a su casa.
Entramos en el apartamento, ella inmediatamente al baño, y me mostró la habitación para pasar. Aunque yo uso el inodoro al menos querido. Entré en la sala, y el baile, por lo que mear hotstsa. Veo las luces de la puerta del balcón de una linterna de la calle, así que la bala en el balcón y dejé Dudley en el vacío, e incluso dio whisperer como desde el subwoofer. Una vez que me gradué, vuelvo a la habitación y Vic viene con las palabras: "¿A Th usted en la oscuridad", enciende la luz y ... veo en el sofá sentado muchacha con los pokerfeys tipo cara chaval, ya que resultó que era mi hermana Vicki con su novio, que besos en la oscuridad!

4. En el equipo agarró el brazo de otro hombre, conversó con él y arrastrado por la misma mano en la puerta, el hombre no parecía importarle, regresó mi marido zonked.

5. Una vez que entré en una iglesia católica el día de Navidad. Después de la oración, todos se pusieron de pie, empezaron a temblar las manos. A mi lado se sentó una chica le tendió la mano y dijo: "La paz esté con ustedes!", Y oí: "Irina". Le di la mano y le dije: "Muy bonito, George»
!
6. Fui ayer por la noche con una chica, ella me dijo algo y me dijo ... no ciegamente para salir del cascarón ... y ella ha dicho y le dijo ... después de 50 metros me di cuenta de que yo no era.

7. Una vez que tuvimos la celebración, los familiares llegaron. Bueno, estoy en la calle, uzho ostogramilsya. Me parezco a mi esposa está en una túnica familiarizado muy breve, así todo eynoe, pelo blanco, paño culo ajustado. Me fui de esa manera y agarré su culo. Resulta "Zhinkov", y esta es mi madre-en-ley a sí mismo. Aumentan la misma, la misma tez, blondika. Acabo murmuré, "Oh, eres tú, mamá!».
Mi manera relinchando entonces Aki yegua.

8. 1991, estoy en casa de su futura esposa, en mi polla rebanada de piña vestido y entonces ven a sus padres ...

9. Un amigo una vez llamó, diciendo: "Yo estoy en movimiento, préstame tu bolso grande, a cuadros." Bueno, hay que ser así.
Por la mañana, me voy en el metro, la bolsa sana por encima del hombro. En el metro, como suele ocurrir en la mañana, la multitud me empuja en el coche. Sólo siente la bolsa en la multitud alguna parte pegada. Yo introduzca la mano entre la multitud, sentir por su tronco, y que tienen el poder de tirar de ti mismo. Atraigo - y ofigevayu: resulta que, en lugar de la bolsa me agarró el culo de un campesino bajo con bigote. Me agarró y la atrajo hacia sí. Él está allí, me mira con ojos redondos y unos meneos bigote. Y maldita dejarle ninguna oportunidad: personas llenaron ...
Fui - todo el camino hasta las orejas ardiendo. En el tipo de al lado parece asustado.

10. Yo tenía 11 años, fui una vez en un autobús de la ciudad ... de pie. Cerca de la abuela sentada de brazos cruzados empezar a buscar y me dice: "¡Qué bonita chaqueta de ti ... y los pantalones y los zapatos que la moda" (que era el comienzo de los años noventa y las cosas en el extranjero acaban de comenzar a aparecer). Y luego añade, "¿Qué estás malchukovye cosas compradas no consiguieron algún tipo de un niño." Todavía recuerdo que incluso ella no dijo nada - simplemente llamé en voz baja a la puerta y llegué a una parada ...
Durante más de veinte años - la primera tell tiempo)))

11. yo alquilamos una habitación cuando era estudiante. Emborracho de nuevo, volví a casa. Por la mañana me despierto y me sorprendería. En medio de las mentiras de las habitaciones se desarrolló el periódico, y en ella un enorme montón de mierda. ¿Por qué lo hago - No entiendo hasta ahora
. Pero no es nada comparado con el hecho de que me di cuenta de que mientras yo estaba durmiendo en la habitación venía la señora de las flores de agua.

12. roza su Ovcara en el parque a las 7 en punto de la mañana. Más tarde, con una ventaja (en ese entonces un perro sin correa, pero amordazada reaccionado con calma) y corre entre los árboles.
Honestamente, esta tía, se agachó si pisya o mierda, me vio en el último minuto y no tuvo tiempo de reaccionar.
En resumen la situación - sentado tía con unos pantalones cortos desinflados, pantalones, y mi perrito regresó y lo olió donde los perros huelen mutuamente
. Mientras gritaba zhezh ...

13. Como yacía en el hospital con envenenamiento. Había una nevera común en el pasillo. Mi madre me trajo aquí son los jugos, los puse en el refrigerador. Entonces un hijo de puta se metió en el hábito de tyrit. La tercera vez que orinaba en el banco a través de una jeringa con una aguja bombea y se vierte el contenido de la bolsa para la orina. A la mañana siguiente de una bolsa de la nevera se había ido.
Más jugo no he tyrili =)))

14. En el país a amigos bebieron duro, y yo había ido a dormir en una de las habitaciones. Mientras duerme - estos Folls lentamente desabrochó los pantalones y se insertan en la salchicha válvula abierta. Entonces, de repente se despertó y comenzó a gritar: "¿Qué estás, bastardo, lo hace! Levántate rápido! Vergüenza - borracho, se quedó dormido, y luego arrojado su granja para que todos lo vean "Agarré despierto supuesta" economía "Schaub ocultar rápidamente en los pantalones, y tómala, y" Rock Out ", que queda en manos de MNU!. Shutkari dijo entonces que mientras mis ojos se abrieron al tamaño de platillos.
Este horror zhivotnaga nunca experimentó antes ni después ...

15. En el aeropuerto, la propia SSA en el inodoro, nunca dejó a nadie ...
Moscas una señora loca lanza - "Hola" y escondiéndose detrás de la puerta. De neponyatok cabreado su chaqueta vaqueros y el suelo junto a ssuschego (pensó SCHA ponerse en la cara, pero el pobre hombre resultó ser italiano).

16. Fuimos en el tren. Al sueño de la noche, como debe ser. Y aquí, en frente de mi estación de un conductor (hombre) me despierta ...
Y cómo demonios podría suceder que soñé con mi novia.
Joder, puta vergüenza! Yo soñolienta lo atrajo hacia sí y la besé ...

17. Fui al tranvía. Fui chica. Hermoso, los ojos no arrancan. Algunos moron, dos metros de largo, garknet kaak todo el tranvía: "Girl! Usted pájaro mierda! »
La pobre chica acaba de caer a través del piso no está.

18. Mi padre está en Polonia durante algún errante catacumbas turística, y él (por error, al parecer) turista polaco volver naprygnula - quería asustar. Estaba oscuro, y su padre fue contratado en el boxeo profesional y gire tía envió un golpe de gracia. Él dice que era muy incómodo, pero es bueno que la mandíbula no está roto.

19. una vez con un amigo Yuri y yo, de vuelta en 88 Fuimos al bosque para correr en motos, en su camino de regreso en el tren tarde. Buen paso por tren de carga a baja velocidad, y nos subieron en él, Yuri después de algún tiempo pica con urgencia, como si fuera su negocio de la esquina derecha del coche, pero no me gustó la idea. Luego empujó la puerta y le dijo que sostener su cuello. El tren ya se ha ganado una buena velocidad y entró en un largo turno. En mi amiga me fui con fuerza terrible, y en este momento nos quitamos en un andén de la estación taiga muy largo, donde un grupo de gente, personas, 300, como los esquiadores como nosotros. La imagen sigue siendo la misma. Yurets con desnudo culo, yo sostenía el cuello, mierda en un amplio arco, arco iris de color marrón dispersa sobre el delantal, para escapar de la plataforma de la nada, Siberia, se desplaza por más tiempo que la mayoría no quiere la gente a despedirnos alegre Matyuk, con la estación como Resultó que estaba lleno de gente que conocemos, así que hemos reconocido que nadie, y no se reconocen, porque las víctimas en el caso había un montón de mierda.

20. Uno vino de un viaje sin afeitar. Una vez en el baño. Me bañé, afeitado, y decidí dejar el bigote. Me miro en el espejo y algo de manera divertida con un bigote ... salí del baño, rzhu y la chica le dice: "Mira lo divertido", y en la cocina con su madre eёnaya sentado y ambos bocas pootkryvali ... no lo hice de inmediato se dieron cuenta completamente desnuda delante de ellos se quedó allí, no sólo mostró su bigote.)))

21. Yo trabajo, por lo tanto, en unos escuálidos centros de negocios, una gran cantidad de oficinas en la planta baja, por alguna razón, en las oficinas bitching exclusivamente pollitos.
Como calentamiento después de la carretilla de trabajo en el frío, me siento ... y quería pedo, bueno, joder, que estaba sentado como de costumbre en los últimos 10 años ... farted essesno, encienda el ventilador de alta, abrir la ventana y bateadores de joder !!! en el mismo momento a través de la ventana abierta se ve en una de las chicas de la primera planta a la pregunta: "no podkinesh a la casa, el coche no arranca»
. Dick sabe que estoy allí en este apesta susto bramó, tal vez en el espíritu de "Estoy muy ocupado." Así que no pedo en una carretilla en vano)))

22. Casado 14 años. Mi esposa no le gusta categóricamente platos. ¿Qué soy yo ... Hace un par de años, a la espera de someterse a un par de horas de la reunión, encontré un aperitivo en el comedor, como autoservicio. Como todo lo de costumbre. Se toma una bandeja, la tarifa de carga, dinero en efectivo ... Ate - quitas con él. Al lado de la mesa para bandejas sucias - un lavabo para lavarse las manos. Tentempié, Tomé, por supuesto, una bandeja, ponderando los detalles de la reunión, de repente me doy cuenta de que en el comedor anormalmente tranquilo. Resulta que yo domyvayu tercera placa !!! Rápidamente me fui.

23. En un atasco de tráfico ... siguiente Mercedes se detuvo, la chica detrás del volante ... tan hermoso ... Te has hecho recogiendo la nariz, me veo, cavar más profundo, obtiene nehuevuyu un corzo, lo mira y ... comer. Y luego se vuelve hacia mí ... Pizdec era inconveniente que me haga palanca.

24. vivía en un 5-etazhke, en la 5ª planta. Llamé a un taxi y me fui a la calle con un pequeño - impulsará pronto. Mi marido y la hija mayor (cuando ella tenía 7) fueron a la terraza, de pie encima de mí viendo, tipo escoltado. Hay agitando el uno al otro, guiñando un ojo. Los vecinos van y vienen en la parte inferior de la que hace de basura, fábrica de máquinas que vino. Y luego en la parte superior de la hija mayor, gritó: Mamá, mamá, y papá !!!
pёrnul
25. Tengo un coche en un semáforo me rodó hacia adelante, y se paró frente a una gacela. Pensé que era un rollos hacia atrás. Me di la vuelta violentamente bocinazos y gritos por la ventana!

26. Fue en el autobús, decidió poner en marcha cisne mudo y zhahnul tanto desde dvuhstvolki cerca de la chica se fue, me volví hacia ella y le dijo: - Es una lástima? Wali me =))
La chica se sonrojó como pomidorina y saltó en la siguiente parada.

27. Soy un alcohol salvaje en el apartamento de alguien más, me fui a otra habitación, donde un amigo Petrushev chica. Y enciendo la luz, hecho pis en la alfombra ...

--img2--

Fuente: www.facebook.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable