Un viaje a Lago Baikal

Fuimos a petición de un amigo de un amigo que vive en el artista pos.Turka que se encuentra en la orilla del lago Baikal. Por la forma en que estaba en el final de agosto, esto estaba programado para ir al bosque a recoger bayas y peces en el lago Baikal. El conductor es el mismo puesto hudozhnik.t.k esta mi primera prueba, por favor, no juzga en sentido estricto.




Esta Cuaresma somos héroes. Estoy en medio de



Baturinskii famosa
convento


Almuerzo en la naturaleza







agua en Baikal quemaduras por frío tanto frío, pero el cuerpo rápidamente se acostumbra. Baikal está completamente congelado en febrero!



famosa tortuga »
roca"






Decidimos coger un poco de sopa de pescado en r.Turka.







sopa en la noche se instala mañana era pesado!







Entramos en el bosque de los arándanos. hudozhnika.on hijo mostró el lugar hacia la derecha.



Arándanos Natara en la mayoría no se echan a perder! Por cierto en el Baikal residentes vida no es fácil. sin trabajar no hay empresas públicas. pesca en vivo, la caza y la taiga (bosque, bayas, setas, raíces diferentes) y luego en la carretera federal todo lo que se vende. El señor y turistas un poco pequeña presa.



Bueno, aquí está el artista Alexander, sus ojos insultos Solzhenitsyn)))), tenemos también, por lo que su nombre))) locales





por la mañana tendría povёz a sus lugares de pesca
reservados






dos repasando la red





nadar







Baikal es hermosa al atardecer!



















noche en la orilla de una noche muy fría, incluso cataratas heladas.



pero no nos importa en el frío !!!



coger. Baikal omul atrapó la bolsa. sazonar con sal, para no echar a perder en la casa
manera




cogido incluso con
caviar


Fotos de Sol ... es decir tío Sani!



Me inscribí en la memoria. Él vende estos dibujos a los turistas, y lleva en Ulan-Ude en las rentas tiendas de recuerdos. dibujado acuarela.





despedida foto en la memoria. Hasta la próxima!



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable