La vida es bella



Juventud termina cuando te das cuenta de que las hojas se caen del calendario, y que - no
.
-Me Encanta cuando en medio de un taxista señala hacia dónde vamos. Surge la pregunta - y antes de que en realidad estamos dirigiendo algún lugar
? 'Tal vez cambió de opinión para matar

-Mi Querido, vamos a enviar a su hijo en el supermercado?
-Espera, Que venga, desvestirse, sentarse frente a la computadora, a continuación, enviar.

Tarde. Novia entra en la habitación con una baraja de cartas y se ofrece a jugar a su antojo;) Diez minutos más tarde, con la frase "Bueno, hijo de puta," ella va a la tienda por una botella de jerez. Amarla)

Si una chica te dice que ella hizo su piercing íntimo, la única respuesta correcta - "Mientes»
!.
-Y Hay ningún libro en la serie "Sherlock»?

Pastas náutica:
1. Se pone el chaleco
2. Zhrёsh pastas:-(
Para nefig era estofado de gato cerca del puesto!

Estoy cada vez más plagada de dudas vagas que cuando finalmente me parece un chico, que se ve "búsqueda se hace" y el juego ha terminado (((

Cuando oficinista sentado inactivo durante 10 minutos, automáticamente entra en modo de suspensión.

Rusia - un gran país. Nos incluso nieve miedo de ir - y de repente impuesto ?? !!!

Señor, dar a la gente el cerebro ... Y algunos más instrucciones de uso.

La farmacia:
 - ¿Qué es mejor para los hombres: validol o valeriana
?  - Un diagnóstico de lo
 - Calzado para 30.000 ...

Ciertamente, el hombre necesita una esposa - porque no todo en la vida se puede culpar al gobierno!

Tags

Vea también

Nueva y Notable