Monedas

En palabras del autor: En general, se recogieron en la familia de tres generaciones de la moneda. Finalmente, ha llegado el momento en que un descendiente de la moneda decidió poner en orden los asuntos de las generaciones anteriores. Sin embargo, tomó el cerebro a hacer con la mitad de un año, dicen, pero que ya hacen las monedas. Bueno, está bien, comenzó: ocupan una semana tal. Tome la bombilla, algunas toallas, un pañuelo, un montón de celofán, y todos los recipientes que contenían las monedas previamente:





Todas las monedas soviéticas y rusas solos:



Europa y otras cosas extranjeros también es separado:



Por otra parte, Kazajstán y monedas. Para el ciudadano de Kazajstán - es sagrado!



Comenzamos el análisis. Monedas extranjeras en el "plano" para no tomar el lugar:



Penny Penny:



El rublo frente al rublo:



El resultado - bueno, algo así como:



Si bien un descanso durante 2-3 días, es necesario para proteger a las monedas de la influencia de factores externos. Por lo tanto, la hermana recibió un mandato de no tocar nada y monedas cubierta por una capa de toallas.



Fui a un análisis específico. Monedas de Rayos Safit entienden por años, y la calidad también.



Hermoso, ¿no? Este es mi favorito - desyatirublevki.



Hola, las monedas son los mismos. Año algo diferente. La historia, sin embargo:



Y su nombre es Legión:



Recuerda los días de gloria de la denominación rublo. Te ves en las monedas, la lectura y recuerda:



Las monedas conmemorativas son enviados a conquistar el vacío Soviética:



Hijos y figuras de la tierra rusa:



El estudio de invitados monedas extranjeras y Kazajstán:



No sé donde hay fichas, pero de alta voluntad:



Así que esta es la moneda de Kazajstán independiente (dos caballos alados y el techo de la yurta - Shanyrak):



¿Cuántos son los extranjeros zatisalos:



Y he aquí una pregunta. ¿Dónde están las monedas caen después de analizar repetida ??? Bueno, ¿dónde está? Es triste, pero celofán anónima:



La conservación no escapará a nadie. Sería posible echarlos ... Schaz. Todo en un frasco:



Turcos balkantsy - Build:



Square y fGantsuzy, sivuple:



Judíos, libaneses, asiáticos y otros cuyo alfabeto no distingue HISTORIA:



Salida FSU:



Y este es el resultado. 304 Móvil:



Muchos ni siquiera tienen un lugar:



Mi trabajo no se perderá en vano. ¡Gracias! Vivat, numismáticos!



Fuente: Arhyzyk

--img30--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable