Aseos en Europa

¿Quién no ha estado en Europa, tenga cuidado con los baños, no son nuestros cerebros!
Stuttgart hizo poca necesidad de ir en la noche en el inodoro de compostaje pública al aire libre.
Cabina simple, muy limpio, brillante, limpio, lleno de sensores y controladas por ordenador. Lanza una moneda en la puerta de la ranura € 2, las puertas se abren automáticamente, se encienden las luces, se llega, las puertas están cerradas. Bueno, yo hice mi negocio, usted necesita ir, y los botones para abrir la puerta no no. Incluya su lógica, los alemanes programa escrito ido Control - levantó la tapa del inodoro, el agua vertida, cerró la tapa. Puede sensor que se pegó? Repita el proceso. La puerta no se abre. Puede tener que sentarse en la tapa, y luego ponerse de pie, y luego drenar el agua? Repita el proceso. La puerta no se abre. Tanto. Eso me olvidó? Puede lavarse las manos? Una vez más os repito de nuevo el proceso. Presento al brazo de la grúa, el sensor se activa, el agua está fluyendo, entonces se cierra automáticamente, esperando y mirando tristemente a la puerta no se abre. La posibilidad de dormir en una
lujo Empuje alemán no me inspira. Grita a su amigo, se quedó fuera (suerte):
"Jack, esta infección no me dejes!" Él trata de sobornar a la taza del baño, poner una moneda en la ranura. La máquina no la mendicidad, no tomar, y todo. En patadas y puñetazos demasiado insensible. Jack le grita:
"Espera, ahora llama a la policía!" Como no tenía nada que hacer, repetir el proceso, lavarme las manos, encienda el secador ... secadora, la puerta se abre. Entonces leído en alguna parte la historia de cómo un tío en un baño de lujo en Francia fue. Pagar céntimos de venta, nuestro compatriota podría asumir que todo el interior de la cabina es un limpio y estéril, y de acuerdo con esto, como debe ser Homo sapiens aseados subió los pies en el inodoro ...
En los cerebros de la discrepancia aseo ordenador: sensor de piso está desactivada, significa que la gente salió, el agua no se drena, algo no tan incluyó la desinfección. Tío sentado en el bote, su negocio está haciendo, y luego apagó la luz, y su lluvia de solución desinfectante como livanёt! Saltó de la taza del baño,
equipo generalmente atrapado: se cierra la puerta, y apareció un hombre?! Y depende de que permite chorros de secado por aire caliente ...
Unas horas rescatistas cortaron antivandálica soplete puerta, tirando loco pobre hombre de las garras de la taza del baño parisino. Así que he llegado bien librado.




Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable