Adolescente 90

A continuación se muestra una breve historia acerca de la baja altitud, sueños materiales adolescente Siberia oriental. Clippers
El sueño de todo niño era la máquina controlado por radio o algodón máquina impulsada. Pero la mayor parte del contenido con el habitual. A menudo conocido coches inercial (que tenía) o "modelos" con puertas que se abren, el capó, maletero.





Hockey
stick
Los bordes de la salvaje siberiano cotizan Bandy (Bandy). Pero a principios de los 90 para comprar un buen palo era difícil. No sólo eso, algunos lugares fueron vendidos, y mamá y papá hacen ojos redondos, escucharon el precio. Y ahorrar en comidas única podido adherirse a la "Leningrado", que se convirtió en polvo después de un mes de entrenamiento. Todos soñaban con clubes que juegan o extra súper extra - fibra de vidrio, gancho delgada.
Fuera de una situación difícil: nos fuimos a los maestros del juego (la liga importante) ... Los momentos de juego pegan descanso. Recogimos estos fragmentos y pegados entre sí mediante pegamento para madera, epoxi. Hadkor variante putter recoge de 2 partes utilizando placas Durand, tornillos y tuercas.




Casco de hockey
Acerca de cascos JOFA, Kosa, Bauer ni siquiera hemos soñado. Nos Salvo ollas lugar vergonzosas.



Patines

No se trataba de una gran elección entre los patines. Pedazo de hierro en la imagen a la izquierda - 7 años de laminado. Piolets - patines con zapatos de cuero, pero la hoja de plástico. Y el curso blatota, Salvo y dinamo. Mis padres no son un gran apoyo de mi actividad de hockey, y por lo tanto no se asignan dinero para este tipo de deporte. En mi equipo, 50% de los niños corrió en piezas de hierro, 50% en la dinamo y un piolet.




Jugador
Todo es claro en la imagen. Jugador chino salvajemente comió la batería cuando un sonido horrible, rápido en una dirección. Pero sacudiendo lápiz rápido y batería de ahorros. Cómo comportarse SONY, AIWA lo sé, pero estos jugadores al menos una vez sonaba.




Guitarra
En la foto de izquierda a derecha en Tonic (similitud de los Urales y Aelita), muy pesado, el sonido de los cuales voló lociones últimos, y los amplificadores no son realmente aceptado. Derecho Gibson Les Paul, que hemos soñado, pero sería suficiente, y una copia del nombre de Diamond II, que sonaba muy bien.



Kurtets
Todo es.



a través kifir

--img8--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable