Me imaginaba la rama Jamaica del paraíso en la Tierra.

Me imaginaba la rama Jamaica del paraíso en la Tierra. Pero después de este post me di cuenta de que Jamaica no es diferente de los países africanos pobres, y que usted no encontrará en un mapa.




A continuación, el autor del texto:
Temprano en la mañana salgo de las Islas Caimán ... amanecer, muy bien!



Los primeros rayos del sol iluminan los árboles del dinero que crecen aquí ...



Las villas de los ricos



Después de 40 minutos, las moscas a Jamaica!



Inesperadamente. En Jamaica, las hermosas colinas verdes



La capital, ciudad y puerto del país más grande, es la ciudad de Kingston. La capital es más de 580 mil personas. El centro de Kingston mira:



Varios edificios altos de oficinas y edificios coloniales.



Oficinas



En el centro de los edificios de colores brillantes toda publicidad. A juzgar por la abundancia de alambre de púas, está inquieto.



Todo lo que queda de la antigua grandeza.



Jamaica es muy similar a algún país africano de mala muerte. Nischita suciedad, todo se vino abajo, nadie trabaja, todo en África. Sólo Jamaica está en el otro lado del mundo.



. Las calles del centro.




Bike


El transporte público está representado por los autobuses y minibuses. En los finales de cada mercachifles surround minibús y empezar vparivat de basura.



Mercado.



El idioma oficial del país es el Inglés, pero la mayoría de los residentes hablan entre sí en el idioma del patois. Esta lengua criolla Inglés-Africano, entender su persona sin entrenamiento es casi imposible. Y ordinaria de Jamaica Inglés es muy difícil de tomar.





Camión jamaicano famoso. Está todo dicho. Asegúrese de que el volante del coche, corre las cuerdas a través de las ruedas delanteras. Detrás de la derecha es el freno - está hecho de trozos de neumáticos viejos. Ruedas también casera - tiras de goma clavados en el disco de madera. Estos camiones tienen cada comerciante.



La policía está montando bicicletas. En el centro de la policía en un montón general, especialmente en los barrios pobres. En los barrios bajos visto la guerra, por desgracia, no se elimina, son una muy nervioso)



En las carreteras, muchos policías. Después de Navidad toda la prueba del alcohol.



A lo largo de la carretera están vendiendo cocos





Una gran cantidad de hombres viejos con barbas blancas. En África, no use una barba, pero aquí a la derecha en cada segundo barba gris. Muy inusual.



En la bulliciosa plaza central.



Se formó un mercado espontánea. Todo capturado por los comerciantes.



Vendemos toda la basura.



¿Por qué no África?



Probablemente, la principal diferencia con los países africanos olvidados por Dios - es los colores brillantes. En Jamaica, todos pintados en colores brillantes.



Una gran cantidad de personas sin hogar









Bob Marley - Tarjeta de visita de Jamaica. Fui a la casa-museo de Bob Marley. Resulta «No se preocupe, sea feliz» no es su canción, y Bobby McFerrin. Y toda mi vida he pensado en ello. Yo soy el único, tal vez? No en vano, ha ido a Jamaica.



En el área donde nací y crecí Bob cada guía segundo trabajo. Visita a los lugares de la Fama famoso músico es de $ 30. Por el dinero que destinar drogado adicto a esa voz ronca le dirá historias conmovedoras de la vida de Bob. "Cuando me govorb sobre Bob, ante mis ojos parecen lágrimas! Lo recuerdo como un niño, fuimos juntos a la escuela! "A pesar del hecho de que si Bob estaba vivo, estaría casi 70 años, lo único que se recuerda" como un niño »



La administración del museo. 'Smoke ahora se puede ampliar y paciencia ". Humo de la marihuana gratis aquí casi todo, ya que tenemos los cigarrillos. Aunque está oficialmente prohibido, pero se permite fumar. El olor de la marihuana aquí todas partes, incluso en Amsterdam no hay tal.



El museo es una colección de toda la basura del vertedero. En este caso, la pieza más valiosa. Minibús Volkswagen, que rodó Bob Marley. Todos los otros objetos expuestos sobre la misma condición.



La habitación de un músico.



Kingston sorprendentemente limpio. Toda la basura se tira en un lugar, donde entonces quitado camiones. En las calles y en los tribunales es casi perfecta limpieza.



como corresponde a Jamaica, nadie hace nada.



Distrito de calles, donde Bob creció. Observe cómo limpiamente.



O, algunos barrios bajos. Ni una sola hoja de papel. Al igual que en Singapur.





Dicen que es peligroso. Pero hoy en día, los militares llevó a cabo ninguna incursión, para que todos se escondieron en las casas y las calles estaban desiertas y tranquilas.



Kingston es realmente un muy pobre, la ciudad se derrumbó. Pero es necesario subir la colina más cercana, ofrece un panorama muy diferente. Todos los ricos viven en la colina.



Aquí en casa caros, flores, palmeras y tranquilidad.



Toda una vida diferente.





Pescadores.



Pelícanos esperar cuando dan peces no deseados.













Fuente: zyalt.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable