El mejor regalo


Esta mañana llegué a casa con sus padres, alquiló un apartamento, por lo que es más conveniente para llegar al trabajo. Sorprendido de que la casa está vacía. Sobre la mesa es una nota en la cocina y dos mil rublos ... Nota de mamá:. Feliz, todos los casos, es el padre de nosotros un presente, estamos en el nuevo año con mi abuela en el pueblo ... así que no hay partes en nuestra casa, traje antes de salir Ideal ORDEN !!! & quot;. Bueno, estoy en un poco de previsión de un buen año nuevo (que ahora tienen que celebrar con los amigos) empezó a salir de la bolsa de mi portátil ... Cuando lo abrí, vi una nota en el teclado y 5 º. Rublos. Nota del Papa: "El apartamento se extenderá - kill. Mamá dijo que la máquina estaba rota, así que vamos a ir en autobús, las llaves en el bolsillo donde el cargador. Coche Raznesesh - bueno, usted entiende. Dinero en gasolina me iré. Nuevo hijo feliz año !!! "Me siento y me pellizco, me temo que despertar, porque ahora en mi poder Apartment de tres dormitorios y Prado 150. PAPÁ TE AMO !!!!!!!!!))))) )
)))))) < Electrodozer

Tags

Vea también

Nueva y Notable