Acerca de mentalidad rusa

Cuando nuestro ejército empiezan a comparar con los EE.UU. y otros ejércitos del mundo, siempre me viene a la memoria una historia que ocurrió durante mi servicio en el Grupo de Fuerzas Soviéticas en Alemania para hace casi treinta años.
En los años setenta, se decidió organizar competiciones ejércitos amigos. Serví en la artillería, y entonces un día me pasó a estar presente en el campeonato, que se celebró entre nuestra parte y fraterna alemán, que había armado con la misma arma y tractores.

Además de las armas combinadas corriendo y disparando en el programa incluyó el siguiente ejercicio: tractor, a caballo con la inicial y en coche a 50 metros, deben recurrir a la pistola miró hacia el enemigo, el pago se desliza con un tractor, desengancha instrumento descubre, desarrolla la estructura de soporte, conduce a la meta, cargos, la producción de vacunas que se deben dar en el blanco. La relación de todos - 45 segundos. El giro a este ejercicio por sí solo, por lo que tomar turnos para ver quién lo hará - cronómetro decidido. Por mucho, en un primer momento a los alemanes, a continuación, la nuestra. Ambas unidades están presentes, enraizamiento para ella.
El cronómetro ha hecho clic. Los alemanes se fueron. Hay claramente zalyubueshsya. Escape Tractor salta a la posición. El oficial que estaba en el banquillo con binoculares en nada interfiera. Sargento da la orden, los soldados actúan como máquinas, se retiran las tapas de bastidor espaciados, la cáscara en el barril. Shot. Se golpea el objetivo. 41 segundos. Los alemanes júbilo. 4 segundos legal bloqueadas! el resultado es excelente.
Ahora nuestro. Accidentes de camiones en su posición, arma casi volcaron a la vuelta, se levanta en una de las ruedas, reflexionando un momento - a caer de lado o al equipo. Llevada - ha caído como debería. Cálculo de la multitud corriendo hacia ella. Sargento distribuye patadas, el oficial agarró la cama, bajó sus prismáticos, que fue aplastada en la confusión, peremat matemáticas, cobrando casi tropezó en el otoño milagrosamente envió un proyectil en la recámara, un tiro! El objetivo conmocionó. 17 segundos.

Fue entonces cuando me di cuenta de por qué los alemanes perdieron la guerra. ¿No super-capaz en una situación de emergencia. Y tenemos toda una vida - una situación extrema, y ​​la norma super-- de la conducta en la guerra. Generales estupidez siempre se compensan con el heroísmo del soldado. No proporcionar alimentos - así que estamos en tiempos de paz, están acostumbrados a ello. Tanques rompieron? Y estamos bajo estas tiro tanques de reconocimiento. No hay nadie en la exploración ir? Scouts bajo los tanques fueron asesinados? Voluntarios - dos pasos adelante! Aquí tal estilo ruso de las artes marciales.

¿En qué ejército del mundo aun cuando entregan los asuntos militares? Los alemanes - Nación disciplinado, lucha como ellos. El americanos algo que subir? Basta recordar la rebelión de los marines estadounidenses en Somalia. En combate operaciones se han negado a ir hasta que sus inodoros no entregan. Requisitos con razón. Aseos de campo de nuestro tipo en los trópicos - un camino recto a la epidemia. Y vivir como los estadounidenses. Pero imaginemos que los infantes de marina rusos se negaron a ir en una operación militar, por cualquier razón (por no hablar de un curioso) Estoy en una pesadilla que no puedo. Y espero que no viviré para estos tiempos, cuando nuestros soldados y oficiales serán similares a los EE.UU.. Acerca de los generales es un especial ...



Tags

Vea también

Nueva y Notable