Shad TChUP Ling en los Urales

Escribe viajero y blogger Sergey Dolya: En una de las cumbres de los Urales del Norte, la montaña Kachkanar, es el único en la región de Sverdlovsk monasterio budista Shad TChUP Ling. Increíblemente hermoso lugar, especialmente ruta zimoy.Ot a un complejo budista tuvo que caminar 6 kilómetros a pie. Al principio, me esforcé, pero luego me di cuenta de que voy a ir a la tasa habitual de poco más de una hora. Pues nada, pensé, a dar un paseo en el frío. Y luego resultó que el monasterio se encuentra a 600 metros - que ya es tensa más, pero ya era demasiado tarde para rechazar ...




"Ascenso" al monasterio de la aldea comenzó a Kasyan. Esa pista es para aquellos que deseen visitar el monasterio:



Al principio vi un camino no de la moto de nieve, no en coche. Más tarde me enteré de que esta marca toboganes: en el monasterio tiene perros, que los principiantes suben los productos de montaña y diversos artículos para el hogar. Los lugareños a veces dejan algo en la nieve, y luego los chicos recogerlo en el camino.

En mi caso fueron unas pocas personas, incluyendo dokshity Lamu, abad Shad TChUP Ling. Él regresaba de Ekaterimburgo, donde los dientes tratados. Toda la compañía aumentó bastante rápidamente, y, en breve, nos estamos quedando atrás. Más bien, lo soy. En primer lugar, era muy difícil caminar, y en segundo lugar, no se utiliza para el frío, y rápidamente me cansé. A seis kilómetros se les dio tres horas, y llegamos después del anochecer. Bueno, eso Lama estaba allí y se quedó conmigo cuando me quedé sin vapor.

A menudo, las reuniones con los lectores me preguntan si usted tiene una situación peligrosa en la vida? ¿Quién puede decir con seguridad, uno de los cuales ocurrieron en la noche en la montaña. El camino subía en cada extremo de la ruta de acceso de montaje, caí en la nieve hasta las rodillas, cada movimiento era difícil. Al final pensé pasos:. Cincuenta pasos - Break cincuenta pasos - un descanso

 - Esa es la misma situación estúpida - dije, cayendo de rodillas después de que nos fuimos en algún 03.02 ruta - ayer corrió con la antorcha por la ciudad, viviendo en un hotel, y ahora apenas caminar no está claro donde los chicos con los que Conocí por casualidad en internet. Será una tontería morir aquí, sino la voluntad hace tanto tiempo fue recogida en un puño, pero la fuerza de que ya no se sentía. Yo quería caer exhausto y congelación, ya que incluso el Ministerio de Educación no tenía tiempo para ayudar:



Sin embargo, debido a la Lama y su apoyo llegué a la cima. Antes de la noche tuve algunas ilusiones sobre el tema de la escalada, por ejemplo, he pensado en el Kilimanjaro, pero ahora estoy completamente seguro - de las montañas y tengo todo mi tiempo para atarlos. (Estoy seguro de que cada tercer comentario es que tengo que ir al gimnasio y comer menos):



Ahora unas pocas palabras acerca de cómo se produjo este monasterio.

Lama Dokshit (está de vuelta) - un ex militar. Su maestro - Darma Dodi Zhalsaraev - vivido en Buriatia. Un maestro tenía un hermoso monasterio en la colina llamada Kachkanar. Por la mañana llamó a Lamu dokshity y habló de su sueño. Comenzaron a buscar la montaña con el mismo nombre y la encontraron en 5500 kilómetros de Buriatia en el centro de los Urales. Hay Dokshit Lama y comenzó a construir el monasterio en 1995.

En la actualidad, el monasterio está listo para el 30 por ciento (en línea con la observada Darma Dodi Zhalsaraev):



Este es un impresionante complejo de edificios, sin embargo, en el invierno la mayoría de ellos no se calientan. Ante la falta de electricidad (hay un generador de gasolina) con el fin de ahorrar calor del combustible sólo tres habitaciones. La sala principal es el día, el templo donde los novatos tienen la práctica ante el altar, durante una comida aquí vestirá las mesas, y por la noche se convierte en un dormitorio:



Tire de sus pies en hacia el altar no puede ser, así que cada uno trató de volver a él:



Ahora las monasterio siete novicios aparte Lama, que son los profesionales que trabajan en la granja y realizan diferentes votos. Alguien vive por cuarto año, alguien vino aquí hace un mes:



Otogrevshis, se recuperó y fue a fotografiar el bosque. La habitación estaba muy caliente - grados, probablemente 35 - ¿por qué las lentes se empañen al instante. En mi forma condensación Shirikov dentro de la lente (visto en las lámparas de halógeno aceitados en el centro de la trama), por lo que al final de su estancia, me quité en la 24-70:



Como ya he dicho, nuestra "habitación" era también el altar principal del cuarto de baño monasterio (dormir la cabeza hacia el altar). No pude dormir en una densidad de vecinos:



Al día siguiente, se reunió con los habitantes más y la vida Shad TChUP Ling.

Todos los días en el convento se asigna al deber. Se despierta antes que nadie, derretir horno, cocina y limpia la mesa. La mesa, tengo que decir, es bastante exigua - los chicos están contentos de servir a los residentes locales y turistas traer:



En la placa están constantemente tetera con té. El blanco - el té negro, el verde de descanso. Con tal de agua caliente clima frío calienta la multa, su bebida continuamente:



Anya - uno de los novicios. Buen conocimiento de Inglés y visitas guiadas para todos los turistas. Como corresponde a un monje se afeita la cabeza:



Antes del desayuno darle novicios durante la práctica:



Dado que el agua es otra historia. Creek o la fuente en la montaña allí. En verano, los niños recogen el agua de lluvia en el invierno - una selección especial de tajo a cielo:



Edificios monásticos:



Aquí contener animales - perro, vaca, cabra:



Vaca en el monasterio de la primera invierno. El stock de heno, que en teoría debería ser suficiente hasta que la primavera ha terminado ahora. Los chicos están rascando la cabeza cómo alimentar a una vaca:





La base para un futuro estatuas de Buda:





Banya. Stoke dos veces a la semana:



Con baños ofreciendo la mejor vista en el pie de la montaña:



Los restos del coche - en la granja caben todos:



Este soporte del monasterio acoge a los visitantes. En ella se escribieron las reglas de conducta, tener tambores con oraciones y campana-Up:





De hecho, la mayor parte de lo que se ha construido uno Dokshit Lama - novicios y amigos se unieron al monasterio después:



Si se mira de cerca, como el aislamiento de los edificios mediante banners publicitarios urbanos. Por cierto, el regalo más valioso que puede hacer una visita al monasterio - para llevar gasolina y espuma de montaje profesional. Sólo protege se vuele edificios en esas heladas:



Mientras tanto, sobre las tropas en servicio equipado con perros para elegir acciones:



En la época soviética, era la norma, un perro de trineo puede arrastrarme hasta 30 kg de peso. Sin embargo, desde entonces todas las vías perros corren por la colina, la carga se reduce a la mitad. En el monasterio, 11 perros y 2 trineos (grandes - 7 perros y pequeña - 4):









Torno. Su peso es de media tonelada: de arrastrarlo a la montaña, muchachos desmantelaron sus dientes y criados partes. En el proceso de transporte de una parte en algún lugar perdido y ahora la máquina está en funcionamiento:



A lo lejos se puede ver el desarrollo de minerales metálicos. A principios de este lugar era una montaña que EVRAZ sryli limpiar:



Hoy los mineros corresponden a la montaña en la que se encuentra el monasterio. Lama con los estudiantes constantemente luchando y demandando a la compañía, explicando que es un lugar sagrado. Esta situación me ha recordado de la historia de Avatar cuando llegaron las personas y que no importa que es un lugar sagrado para los locales. Ellos están interesados ​​sólo en recursos minerales, que estaban debajo de sus casas:



Por último, es el momento de volver a la aldea:





Accedí a venir abajo en el camino de vuelta a la moto de nieve (por la noche se trataba de uno de los chicos de nuestra empresa). El hombre detenido en el monasterio, y me decidí a ir todos a pie y, a continuación, sentarse en el camino:





Irónicamente, bajando era mucho más fácil. Incluso he decidido no ir, y caminar todo. Una hora más tarde, con un poco, ya estábamos en el pueblo:



Me salvó la ruta pista memoria al monasterio. Aunque sin él, me acordaré de este viaje por un largo tiempo. Por cierto, yo no entiendo por qué dzhipery ekaterinburzhskie todavía no visitar este lugar. El aumento puede ser un fin de semana pokatushki interesante fuera de la carretera. En invierno, es poco probable que zaedut, y en verano es capaz de hacerlo. Hasta el momento, el coche llega al convento sólo una vez en la historia y fue un UAZ.

Si te vas, no te olvides de regalos para el monasterio - gasolina, espuma de montaje, cigarrillos Prima, heno para la vaca, los productos, etc.



Fuente: sergeydolya.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable