Juguetes para adultos

Voy a tratar de describir brevemente cómo me rendí y fui WoT trabajaba en un garaje.




Primero me compré las ruedas, que eran lo suficientemente ligero (38 kg cada uno), así que el lugar está ocupado por un poco ...



Altura de la rueda de 120 cm y 50 cm de ancho, aquí, para mayor claridad ...



Peso vezdehodostroenii juega un muy grande, al igual que en la aviación, así que conduce un autobús cortó a sí mismo también, no voy a entrar en detalles ...



Partes se han utilizado, algunas muy bu, pero la Unión Soviética tiene siempre taxis ...



Después de bailar con una pandereta, todo cae en su lugar, y el período de garantía por otros 30 años ...



Y este es el corazón de la bestia, 750 cc, 32 fuerte Dvuhgorshkovy super coche motor desde OKA ...



Luego fui calculando el diseño, como se puede ver que hay un tiempo ...



Como con todas las dimensiones definidas producir el marco, la tasa de resistencia de los materiales (que en el momento sonaban) a ojo ...



En el "ojo" en vezdehodostroenii no puede y luego obtener el avión, que pretende marco ...



Y todo el oropel en el marco, que ya está en los estantes cayó conseguido ...



En general, la mayoría son presionadas vehículos jugos como: Puentes motor UAZ razdatka Niva Oka, gur Bomba Mears, Subaru cremallera de dirección, silencioso UMZ bloques tractor ... y esto no es una lista completa de las marcas de automóviles ...



Así que este montón de chatarra se convierte en un monstruo ...



Entonces el sistema de varillas y cuerdas, añadir un montón de cables y aliluya sidushku ... ido ...



¿Por qué es de inmediato que quería ahogarlo, pero no estaba allí ... leer la física ... la mierda ... potopish



El hecho de que el proceso de depuración se unta en un largo tiempo, pero todo terreno vehículo desde el primer momento de su movimiento siempre trabajaron casi todos los días ...



Y a escondidas cubierto por todos los lados ...



Peso, el peso, y otra vez no te olvides de el peso de kg y hasta ahogarse, por lo que el aluminio ...



Interior no tiene que sufrir, es bello y lo que es bello ...



Coche Bueno Touring está listo, y añadió 35 kg, no esperaba estar pensando más ...



Puede organizar y salida en el lago de conducir, híbridos mierda ...



Mierda y lavar la pintura ...



Tada no ... Color Invisible ...



Pero nuestro culo ...



La pintura se unta como siempre a la vista, pero no parecía che ... y otra vez que no se ha secado y estamos en el camino ...



Línea de flotación debe ser medida a una profundidad más que un charco en la carretera ...



Pero aquí no entiendo ninguno de ellos SUV ??



Fuente: por vavillio

Tags

Vea también

Nueva y Notable