¿Cómo nos engañan bancos 20/02/2013

Ayer decidió tratar de pedir prestado un televisor hace el pago ... comenzó a leer ... después de compilaciones cerebrales pelo trasladó más de cuatro horas.
Algunos bancos, es decir, casi todos de cuyos representantes se sientan en una ferretería, sólo terminan el interés rabioso es en realidad nada. En mi caso, por un costo total de TV 21.700 al año, me he dado 31500)))))) Nos fijamos en las fotos y descubra por qué:


 

Original
11% por año - esta es la norma, pero ¿dónde están cifra fabulosa "Apreciación de bienes" ... tanto como 10 000R casi cuando en realidad dichos bienes contrario rápida caída en el precio
. Y entonces - ¿por qué tenemos que pagar por supuestamente subió en 10.000 a la tele FIN DE CRÉDITO ... Nos tomarlo ahora, 21 700.
Yo no sé ustedes, pero yo veo esta tontería por primera vez en mi vida ... 55% por año! TIN
entonces posherstiv bancos similares en ... de crédito en las tiendas en absoluto en 40% y hasta 70% !!!
Th detrás de nuestro país y ...
Nunca ponga a su equipo en el crédito. Es mejor coger un préstamo en efectivo y comprar



Exploración no se trata, en el que golpeo fuertemente, diciéndole a los empleados :)

Fuente: Propia experiencia

Tags

Vea también

Nueva y Notable