Bahamas

Ante la mención de las Bahamas viene inmediatamente a la mente unas vacaciones de playa de lujo, agua cristalina para el buceo y playas de arena. Hoy nos vamos a las Bahamas a caminar en lugares donde los turistas rara vez pisaron, y aprenden cómo la población local vive allí. Ven al centro de Nassau, la capital de las Bahamas, y no hay belleza. Tiendas de lujo, restaurantes ...





Hermosas calles del centro de la ciudad colonial, se puede caminar a la sombra de las acacias y escuchar el canto de las aves del paraíso!



En la orilla de hoteles de lujo, campos de golf ...



Bueno, la belleza de la ...



¿Qué más debe el turista americano?



Turistas estadounidenses necesitan más hoteles PERRITOS! Aún más piscinas y campos de golf.



Casas de colores aún más cuidados para instragrama.



Incluso más tiendas ...



Incluso más sitios para cruceros gigantes.



Es curioso, que si en cualquier motor de búsqueda para anotar "Bahamas", a continuación, se le dará de estas imágenes.

Estas imágenes se pueden atribuir a los cientos de lugares en el mundo de Bali a la República Dominicana. No tienen ninguna relación con los países en los que los turistas van. Todo esto es irreal.



Yo realmente no entiendo, ¿por qué ir a las Bahamas para unas vacaciones:



¿Cuándo puedo ir a Dubai:



Ocio hace mucho tiempo se convirtió en la comida rápida. En todas partes lo mismo. Todo funciona de acuerdo a normas uniformes. Bueno, tal vez sólo en las Bahamas negros sirves, y en paquetes Dubai o filipinos. También es igual de aburrida de todas las atracciones provinciales. Toda la ciudad colonial construida con los mismos estándares que ahora McDonalds. Todas las fortalezas, fuertes, ruinas antiguas, pueblos étnicos y tiendas de recuerdos - todos los mismos en todas partes. ¿Sabías que el 90% de todos los regalos hechos en China? Máscara africana y la estatua india del elefante - todos hechos en China. Vivimos en una época feliz cuando usted puede comprar cualquier recuerdos en Moscú. Cuando no hay necesidad de volar hasta el otro extremo del mundo para el turismo exótico, que durante mucho tiempo ha venido a ti.

Es bastante nuevo viaje. Un viajero de un turista es diferente, así como miga-papas desde el restaurante de la guía roja Michelin. Cuando me dieron un cuestionario a su llegada a otro país con el propósito de la visita, siempre escribo "el viaje". Esto es importante. Crucero turístico en él y en la playa. Día Traveler y noche estudiando las costumbres y forma de vida de la población local, es un pionero! Es una lástima que todo el visado de turista habitual. Quiero separar los visados ​​para los viajeros!

Vamos a ver cómo se vive en las Bahamas. Caminamos en los lugares donde nadie había ido antes turista estadounidense.

Y ella no paso por aquí. A sólo 10 kilómetros de las reservas turísticas.



Tienda protegido como una instalación militar. Rejas en las ventanas, una cerca rematado con alambre de púas, incluso con cinta adhesiva el cable en el techo!



La deuda no vende)



Población masculina indígena en las Bahamas se encuentra en los dos estados. Sentado en un banco cerca de la casa ...



Alternativamente, usted puede sentarse en la valla ...



O golpear ...



Buha media de la población, el segundo simplemente sentarse bajo una palmera. Desde el kvas mañana ... Algo me recuerda.



Los niños montan



Algunos
loca



Kindergarten


Las mujeres trabajan



Desde la antigua colonia británica de Bahamas, aquí están las cajas rojas de Royal Mail



Casas del sencilla bahameses



Vivir bastante pobre










Tienda local




En la víspera de Navidad en cada intersección formada colapso espontáneo.



El
media calle


Voy, veo la abuela sentada en un sombrero gracioso. Debemos tomar una foto de ella, creo que ...



Tome fotos, y aquí viene un hombre empieza a hablar conmigo, como siempre, "Hola, ¿cómo estás, dónde estás ... bla, bla, bla." Y luego dice:
 - Las chicas no quieren
?  - No quiero, gracias, - respondí educadamente
 - Sí, te pareces! - Y aquí viene una cierta criatura. Picture This "niña" es el primero de este post.
 - Uh-uh, no, gracias - Estoy un poco prifigel de estas niñas y cortésmente se volvió para irse
 - Total $ 15 a la vez o $ 10 por una mamada! Muy barato! - "Girl" comenzó a girar y expone a diferentes partes de su cuerpo. Durante la manifestación de la mercancía, me di cuenta de que es probable "niño" en lugar de "niña", como anfitrión informado.
 - Bueno, no como Sandra, mira a su hermana! - Y luego sale corriendo de la habitación y el elefante también está empezando a mostrarse.

En general, las piernas apenas llevaron.



He aquí otro chicas locales



En realidad, yo digo, un hombre con una costosa cámara en la parte más pobre y peligrosa de la ciudad es muy popular con las chicas. De repente quieren cumplir.



Recomendado.




Pescador


El
manjar local


El pescado se vende en paquetes de 5-10 kg



En las zonas pobres de la ciudad forzado por todas las viejas máquinas



A veces son reparadas, aunque la mayoría de que es hora de enviar al vertedero.




La moda local


Así que, estoy blogger de moda, es necesario escribir sobre la moda algo. En las Bahamas en pantalones cortos de moda que cuelga del culo.



Camisas con flores, como las sartenes soviéticos emalirvoannye.



Yo, Braz!



Traje hay
nalgadas


Gángsteres locales



Mod



Luego llevar chanclas con calcetines blancos. Este es generalmente el más chic. Y el coche. Usted puede montar en un viejo de mierda mamut japonés, pero lo principal debe ser aprovechado!



Lo más importante en el coche - que impulsa. Bluff estándar, pero nada ayudó.



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable