"Thaw, dice usted? Aquí tienes tu deshielo "

< Mientras que Rusia siguió a la liberación de Jodorkovski, el poder de un poco loco tweak.

Por ejemplo, mientras que Jodorkovski voló a Berlín, la Duma del Estado logró aprobar la primera lectura del proyecto de ley dos extravagancia, tontamente casi eclipsando ley que prohíbe la propaganda homosexual entre los menores (que no lo era, si cabe, aún en nuestra desenfrenada 90) . El primero se refiere a la prohibición de la incitación al separatismo. Apelaciones. Esa es la palabra. La razón de la histeria colectiva sobre este tema y desarrollar una declaración de la factura era el periodista Yevgenia Albats que alguien separado de Rusia no llamó, pero compartían en el aire del punto "Eco de Moscú" de la opinión de que el colapso de nuestro estado en sus fronteras actuales es inevitable. Trágico punto de vista? Unreal? Y argumentar!

Me he estado preguntando cómo después de la aprobación de esta ley, voy a describir mi odio sincero y comprensible de los moscovitas que me encuentro en la misión. Al menos, por el hecho de que Moscú tiene todos los presupuestos regionales y los distribuye como rey ha mandado. "Su Moscú indiferentes y aborrecible" - He escuchado en el último año de Smolensk a Krasnoyarsk. Ahora, yo no estoy autorizado a citar esta opinión, y sólo permite hablar dulcemente que todo el mundo se reunieron en la cara me dio la mano y gritó que Rusia - es uno e indivisible? Ay, los diputados?

La segunda ley de ese Estado Duma logró aprobar en silencio la liberación de Jodorkovski en el fondo perteneciente a la Internet. Ahora en el orden preventiva será bloquean sitios para las apelaciones al extremismo, la Oficina del Fiscal General decidirá. Así que ahora los medios de comunicación, que informaron que "los manifestantes se reunieron en la calle Lenin" serán simplemente para cubrir una rápida. Deshielo, dice usted? Aquí tienes tu deshielo hasta Jodorkovski vuela a Berlín, y lo ves aviones en línea.
Más - más. En aquellos días, mientras que Mikhail Borisovich se reunió con la familia y dio una conferencia de prensa, un ecólogo Eugene Vitishko sustituye una sentencia suspendida de tres años para el daño real a la valla .... No, no es gracioso, sólo la cerca no era fácil, y señorial, al menos, los ecologistas creen que su dacha Alexander Tkachev. Honestamente, hay otra razón para poner un hombre en la colonia durante tres años por "insultar a la aplicación de las inscripciones en la valla" y dañar la valla no es visible, aunque la oficina de prensa perteneciente Tkachev niega trama. Los ambientalistas han argumentado que la zona talada ilegalmente árboles que figuran en el Libro Rojo.

Mientras que los usuarios de Internet han discutido el precipitado de la liberación de Mijaíl Jodorkovski, también se encontró que tenemos, resulta que el "caso pantano." Prisioneros secretos Dmitry Altaychinov se declaró culpable en el hecho de que en una reunión el 6 de mayo se precipitó a la policía con botellas de agua, dice el mensaje de la Fiscalía General. Estimado Fiscal General, lo que diablos estamos sobre esta detención no sabía antes? ¿Y qué diablos estás publicando esta información exactamente cuando todo el mundo está ocupado discutiendo la conferencia de prensa Jodorkovski?

El método de "ruido blanco" - una de las tecnologías de la información conocida, que utiliza el poder. Hace un año, mi colega se encuentra todavía en "Gazeta.ru" material escrito, según el cual la fecha de aceptación de las facturas escandalosas en la Duma del Estado - los "agentes extranjeros", la pena para reuniones, etc. - en paralelo para hacer enmiendas al presupuesto impopulares, por ejemplo, porque como la atención pública se ha desviado artificialmente. Me parece avergonzado por mi país, que esta vez para desviar la atención del proyecto de ley castiga a las palabras de la decadencia del país, el proyecto de ley le permite bloquear cualquier sitio a discreción del Fiscal General, el día del embarque a un ecologista de solución para su inscripción en la cerca y entonces, en mi Estado fue cubierto por la liberación de Mijaíl Jodorkovski. Primavera? Descongele? No, sólo la lluvia helada diciembre. "White Noise". Invierno Político.
Fuente Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable