Los residentes de los Urales

De 35 años de edad, residente de Uralsk Rinat Fardiev reparado su coche cuando oyó un ruido sordo. Corrió a la escena, vio el coche se hunde y sin pensarlo dos veces se precipitó en el agua helada y comenzó a sacar sobrevivientes. "En el lugar del accidente, vi un conductor confundido y pasajeros de VAZ, que en la oscuridad no podía entender lo que pasó con el coche en el que se estrelló. Entonces los pasos de las ruedas bajé y encontré el "Audi" en el río al revés. Inmediatamente me fui al agua y comenzó a sacar a la gente fuera del coche. Primero tomé el conductor y el pasajero, que estaba sentado en el asiento delantero, y luego dos pasajeros del asiento trasero. Ellos en ese momento ya estaban inconscientes »

Por desgracia, una de las personas rescatadas Rinat sobrevivieron - 34 años de edad, de pasajeros de "Audi" muerto de hipotermia. Otras víctimas fueron hospitalizadas y por el momento ya han sido dados de alta.

Sí Rinat trabaja como chofer y no vio mucho en el acto de heroísmo. "Todavía estoy en la policía de tránsito lugar del accidente dijeron que iban a decidir sobre mi promoción. Pero desde el principio yo no busco publicidad y produzco ningún premio, lo más importante, las arreglé para salvar a la gente "- dijo
.




--img2--

Fuente: tengrinews.kz

Tags

Vea también

Nueva y Notable