Completo reportaje fotográfico sobre la explosión del meteorito de Chelyabinsk (14 fotos)

Todo el mundo recuerda el reciente evento, que tuvo lugar en Chelyabinsk - una cosa terrible.
Suficiente tiempo ha pasado, no había información creíble y materiales de buena calidad.
Dibujemos una suerte los resultados y ver cómo era.
También en el tema:
En Chelyabinsk meteorito cayó (41 fotos + video 13)
Profesor rescatado 44 niños en Chelyabinsk (4 fotos)

El autor dice:
Mañana. Inicio.
La mañana estaba helada (alrededor de -17 C), sin viento y sin nubes. Y puesto que el día anterior fue un día muy caliente (la temperatura era cercana a cero), - los árboles estaban cubiertos de escarcha. Decidí tomar fotos del paisaje en su punto favorito cerca de casa. A eso de las 9 de la mañana estaba en el suelo y empecé a tomar las primeras imágenes. Nada raro y notable en el cielo antes de que el objeto no era. Después de unos disparos desde diferentes ángulos, me mudé a otro tiroteo punto. La cámara estaba apuntando hacia el nacimiento del sol (el sol permaneció hasta algunos minutos).

09:04:57 Una de las primeras fotos tomadas en la mañana. Durante 15 minutos antes de la explosión de un meteorito (East View)

9:14:27-9:15:59 Panorama (ángulo de visión de aproximadamente 180 gr.) 10 min. antes de la explosión del meteorito.

09:17:11, cinco minutos antes de la explosión de un meteorito, una vista del Suroeste.

iso 50 f14 32mm 0.6s 09:19:43, Marco de la cosecha para el panorama, unos segundos antes de la explosión de un meteorito (vista hacia el este). Flash se encuentra a la derecha.

Flash.

¡Sí! La apariencia del objeto fue inesperado! La cámara estaba en un trípode y fue dirigido casi al lado (en la foto), de la que surgió el objeto. Me incliné hacia la cámara para cambiar el ángulo y hacer otra imagen para el panorama. En este punto, la visión periférica, vi un destello brillante. Al principio, era pequeña. Inmediatamente me di la cámara hacia un objeto, momento en el que el brote alcanzó su pico, y todo estaba bañado en la luz brillante.

iso 50 f14 35mm 0.6s 09:20:33

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable