Esposa del director del hipermercado

En uno de los restaurantes en Chelyabinsk funciona modesta francesa Melanie Larrond. A pesar del trabajo de su esposo, quien es el director del hipermercado más grande en Chelyabinsk y origen extranjero, ella sinceramente servir a los clientes y trabajar turnos de 12 horas. Melanie Larrond nació en la pequeña ciudad de Bayona en el suroeste de Francia. Su futuro marido, ella literalmente vivió en la casa de al lado, estudió en una escuela cercana, pero sólo conoció cuando ella tenía 18 años y tenía 19
 - El trabajo en "Auchan", fue la primera obra de Jean-Francois, que comenzó su carrera con el primer paso - por productos de bloques en el piso de remates - dijo "buenas noticias" Melanie Larrond. - A continuación, se convirtió en el gerente de la tienda, entonces jefe de personal. Viajamos mucho, porque el trabajo en el "Auchan" significa el trabajo en el marco del contrato en los diferentes países, por lo general el contrato es por cuatro años.





En Rusia, por primera vez, la pareja fue en 2004. Melanie simplemente estaba embarazada de su segundo hijo. Jean-Francois le ofrecieron un trabajo en Moscú, pero antes de que fuera llevado, mostró la ciudad, el futuro de la vivienda, guarderías y escuelas. Familia Larrond aceptó de buen grado.
 - Nosotros sabíamos casi nada de Rusia, que no conocemos el idioma, sino para permanecer en Francia, que ya estábamos aburridos - Las acciones con "buena noticia" Melanie. - Lo más difícil en la pronunciación y los casos de Rusia estaban todavía con ellos no puedo hacer frente
. Con la educación y la amplia experiencia de diseño gráfico en Moscú Melanie tiene un gerente de marketing de una empresa de viajes, que se dedica a la invitación de turistas franceses en Rusia. Cinco años han pasado, y tuvo que volver a ser roto, esta vez - en el Chelyabinsk para abrir la primera tienda de la red francesa
.  - Tenemos miedo de nuestros amigos en Moscú que en Chelyabinsk mal, nada, muy sucio - dice Melanie. - Pero no fue así. Inmediatamente nos encontramos aquí un buen alojamiento cerca del parque Gagarin, hija de 12 años de edad, y su hijo de 8 años de edad, a la escuela y nos hizo una Escuela de Música. Tchaikovsky. Cecilia toca el piano y el cello Victor.



Durante los dos años de vida en Chelyabinsk francés aprendido a cocinar sopa y el trigo sarraceno de Rusia, que no se encuentra en Francia, humildemente esperar a su marido en la ventana cuando se retrasa en el trabajo, incluso los fines de semana. Cansado de arresto domiciliario, inteligente y enérgico Melanie decidió lo que fuera para encontrar un trabajo en Chelyabinsk. Mujer convocada por el primer anuncio de la vacante y el camarero vino a la entrevista.
 - Cuando me vio, todos se maravillaron. En primer lugar, - un extranjero, en segundo lugar, mucho mayor que los otros candidatos, porque tengo 40 años - dice Melanie. - Pero podría haber sido mi ventaja. Me invitaron de inmediato para una pasantía. Se ofrece a retirarse del día siguiente.
Melanie sugirió horario de "dos en dos" un turno - 12 horas. Francés reconoce que en un principio este trabajo parecía insoportable, al final de las piernas de cambio cedió. Su marido incluso se preguntó por qué su mujer, que ya viven en la abundancia, para ir a una posición más baja con un pequeño salario.
 - Salarios me debe perderse es apenas en los regalos a los niños, pero no planean trabajar por dinero. Yo no tengo el contacto humano, - dice Melanie. - Aquí en Chelyabinsk casi no tengo amigos, aquellos con los que pueda hablar - sólo mis hijos y mi marido, y que a menudo no están en casa. Sé que ese trabajo no calificada como camarera, quizás no es prestigioso, pero me da la oportunidad de comunicarse. Visitantes me hablan en Ruso, Inglés, a veces en francés. La gente suele preguntar de dónde soy. Y creo que me estoy haciendo más feliz cuando me comunico con ellos.
Después de dos años de contrato Jean-Francois Larrond Chelyabinsk final y tiene que volver a Francia, ya que el gerente de un supermercado familiar tiene remordimientos.
 - Estaríamos contentos de estancia en Rusia. Especialmente los niños quieren, aquí se sienten como en casa. Aquí están todos sus amigos y su vida - dice Melanie
.


Fuente: hornews.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable