Gato salvó la vida

La historia no es ficción. De mi vida.
Fue el caso, alquilé un apartamento en Podolsk. Trabajó en logística de transporte. El día en que se enteró de que no había compañera problemas y tuve que trabajar durante dos días.
Llegué a casa por la mañana, todo el curso cansado, pero luego le pide un gato de comer (mi esposa de vacaciones a su madre fue) gritando. Loco de amor que tengo que hervir la carne de vacuno. Puse la olla con el guiso y myasko ohuevsh e ... desde el trabajo sentar en el sofá, pensando tenderse, descansar, comer al gato, y un buen sueño.
Me desperté (!!!!) lo que mi gato rompe en la garganta, rascándose el pecho duro (incluso las cicatrices izquierda) grita mientras la víctima y tiré mi cabeza por el cuello de manera que llegué a la cama jamba (grandes felinos Transiberiano) .
Me desperté, como una condición de ebriedad, respirando con dificultad, un pie no vio nada, todo el humo y el humo era blanco. Gato corre gritando, corrí a la cocina, un par de veces tropezó con algo, y se retira el quemado el infierno fuera de la olla con la carne no es, y cómo el carbón.
Apartamento erosionar tres horas. El hedor era terrible por alrededor de una semana.

PD Gato Todavía te doy las gracias. Yo no sólo contar la historia de cómo él me salvó familiar. Ahora le considere mi ángel de la guarda, porque si no fuera por él, yo tendría la intoxicación por monóxido de carbono!

Y el héroe!




Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable